top of page

Gallos Blancos suma un punto en Monterrey

En partido correspondiente a la Jornada 4, los Gallos Blancos vinieron de atrás e igualaron 1-1 frente a Monterrey en el Estadio BBVA.



El encuentro inició con bastante dinamismo, siendo Rayados quienes tuvieron las oportunidades de gol más claras y que, sin embargo, no pudieron culminar gracias a que Allison atajó con gran efectividad.


Fue al minuto 41 que Brandon Vázquez adelantó a su escuadra con un cabezazo directo a portería. Con el 1-0 a favor del cuadro local, llegó el descanso.


Para la segunda parte, los Gallos Blancos mostraron resistencia defensiva para contener los embates regiomontanos, al tiempo que Mauro Gerk realizó modificaciones ofensivas, lo cual se tradujo en mayores oportunidades para sus dirigidos. La igualada llegó al minuto 82 por conducto de Ettson Ayón con un certero remate de zurda a pase de Facundo Batista.


Fernando Tapia quién ingresó al terreno de juego tras la salida de Guillermo Allison, tuvo destacadas intervenciones y evitó que Monterrey tomara nuevamente la ventaja.


Los queretanos siguieron insistiendo para llevarse los tres puntos, pero el marcador ya no se movió.


En conferencia de prensa, Mauro Gerk resaltó la actuación de su plantel: “Estamos contentos por el punto que nos llevamos y por lo que significa venir a jugar a Monterrey. No bajamos los brazos a pesar de que nos encontrábamos en desventaja ante un gran rival; trabajamos el partido y logramos el empate”.


Afirmó que el arranque del torneo es duro y por ello se tienen que sumar la mayor cantidad de puntos: “Éste para nosotros es un punto muy bueno y tenemos que seguir trabajando; esperamos que contra Tigres podamos darle una alegría a la gente en casa”.


Por último, hizo énfasis en la actuación de Fernando Tapia: “Es admirable cómo está trabajando, cómo está preparado para estas oportunidades; lo ha hecho muy bien.


Confiamos mucho en él porque lo conocemos y sabemos que es un gran arquero y es el futuro de México”.


Para el juego correspondiente a la Jornada 3, los del Bajío recibirán a Tigres el próximo 28 de enero, a las 21:00 horas, en el Estadio de la Corregidora de Querétaro.


Alineaciones

Monterrey: 1-Esteban Andrada, 4-Víctor Guzmán, 15-Héctor Moreno, 20-Sebastián Vegas, 5-Omar Govea (210-Víctor López 86’), 10-Sergio Canales (21-Arturo González 65’), 14-Erick Aguirre, 19-Jordi Cortizo (11-Maximiliano Meza 75’), 30-Jorge Rodríguez, 9-Germán Berterame (29-Rodrigo Aguirre 75’), 23-Brandon Vázquez (12-Jesús Corona 65’).

Querétaro: 25-Guillermo Allison (1-Fernando Tapia 74’), 3-Oscar Manzanarez, 4-Emanuel Gularte, 6-Miguel Barbieri, 13-Raúl Sandoval (26-Ettson Ayón 59’), 17-Francisco Venegas, 5-Kevin Escamilla, 12-Jaime Gómez (8-Pablo Barrera 59’), 14-Federico Lértora (7-Samuel Sosa 59’), 23-Jordan Sierra, 27-Nicolás Cordero (9-Facundo Batista 34’).


Tarjetas Amarillas

Monterrey: Héctor Moreno (45’)

Querétaro: Oscar Manzanarez (45+1), 17-Francisco Venegas (88’).

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

QUERÉTARO FEMENIL TV

siguenos-likedin.png

VB MEDIA TV

bottom of page