banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

Francesco Garisto vuelve con 42 Racing para perseguir el título de EuroNASCAR 2

El italiano conducirá el Mustang # 42 en su segunda temporada en NWES



El talento italiano y de carreras Francesco Garisto anunció hoy una extensión de su acuerdo para competir en la NASCAR Whelen Euro Series en la temporada 2021. Después de hacer su debut en NWES con el equipo suizo en 2020 a través del Programa de Reclutamiento de Conductores de NWES, Garisto perseguirá el EuroNASCAR 2 al volante del # 42 Racing Mustang.


“¡Estoy encantado de anunciar mi acuerdo con 42 Racing para extender nuestro contrato para la NASCAR Whelen Euro Series 2021! Hemos trabajado duro para que esto sea posible y actualmente estamos dando lo mejor de nosotros para llegar a Valencia lo más competitivo posible. Mi curva de aprendizaje ha crecido exponencialmente durante la temporada 2020 y no esperaba tener la competitividad para luchar por los primeros lugares ”, dijo Garisto. “Este año correré para ganar, sabemos que podemos hacerlo y sabemos que tenemos el potencial para terminar en la cima. Pondré mi corazón, alma, fuerza y ​​actitud mental en la lucha por la corona del campeonato ”.





El italiano de 18 años terminó noveno en puntos en 2020 en el campeonato EuroNASCAR 2 con 7 top 10. El mejor resultado de la temporada para Garisto y 42 Racing llegó en el Circuit Zolder, en la segunda prueba de la temporada, cuando subió al tercer escalón del podio. El equipo no pudo viajar a Grobnik y Valencia debido a problemas relacionados con Covid, pero están listos para volver a la pista y preparar el primer partido de la temporada del 15 al 16 de mayo en Valencia, con el plan de colocar nuevamente dos autos en la parrilla de NWES. .


“Estamos muy contentos de continuar el viaje en el campeonato de NWES con Francesco, después de trabajar con él desde octubre de 2019, cuando preparamos juntos su participación en el Programa de Reclutamiento de Conductores de NWES. Francesco se distinguió en la ocasión, recibió apoyo para participar en la temporada 2020 NWES y el podio de Zolder fue un merecido momento de gloria ”, dijo Marco Raggi, director del equipo 42 Racing. “En 2021 esperamos cosechar los beneficios de lo que se sembró en la temporada pasada. Los contendientes son muchos y competitivos, pero Francesco demostró que puede hacerse un hueco en las primeras posiciones. Por nuestra parte, durante el invierno reconstruimos por completo nuestros dos coches para no dejar piedra sin remover y dar a Francesco ya todos nuestros conductores el mejor equipo ".


Garisto está ansioso por volver a la acción y hacer un buen uso de su experiencia de año de novato. Mientras tanto, el italiano está compitiendo en la EuroNASCAR Esports Series.


“Durante mi primer año en EuroNASCAR tuve la oportunidad de conocer a muchos pilotos y miembros del equipo de todo el mundo y lo que siempre he apreciado es el respeto mutuo entre todos los competidores. Esto es algo que siempre me gustó de este deporte. ¡Estoy muy emocionado y tengo muchas ganas de volver al volante y tener una carrera cerrada! "


La temporada NWES comenzará del 15 al 16 de mayo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, con la edición 2021 del NASCAR Fest de Valencia.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX