1/2

Firestone anuncia plan de regresocomo proveedor exclusivo de neumáticos para Indy Lights


Como parte de la gran inauguración del Centro Avanzado de Producción de Neumáticos (Advanced Tire Production Center, ATPC) de Firestone en Akron, Ohio, los funcionarios de INDYCAR y Firestone anunciaron planes para que Firestone se convierta en el único proveedor de neumáticos para Indy Lights a partir de 2023.


El anuncio destaca los planes de Firestone para expandir su asociación con INDYCAR, ya que la compañía también es el proveedor exclusivo de neumáticos para NTT INDYCAR SERIES, la principal serie de ruedas abiertas de América del Norte.


“Firestone continúa siendo un socio fenomenal”, dijo el presidente de INDYCAR, Jay Frye. “Estamos orgullosos de ver que nuestra relación se está expandiendo para suministrar neumáticos para nuestras dos series. Su atención al detalle, la seguridad y el rendimiento es inigualable. Suministrar su producto de clase mundial a NTT INDYCAR SERIES e Indy Lights refleja el compromiso de Firestone con el presente y el futuro de INDYCAR”.


El movimiento marcará el regreso de Firestone a la serie de desarrollo de INDYCAR, ya que las marcas Firestone y Dayton de Bridgestone suministraron neumáticos para Indy Lights desde 1991 hasta 2013.


“Esperamos ampliar nuestra asociación con INDYCAR para suministrar neumáticos para Indy Lights a partir de 2023”, dijo Lisa Boggs, directora de automovilismo de Bridgestone Americas. “Sabemos la importancia que tiene esta serie para el avance tecnológico y el desarrollo del conductor y estamos orgullosos de ser parte del viaje”.


En el otoño de 2021, INDYCAR asumió el control total de las operaciones de Indy Lights. La temporada 2022 comenzó con una atmósfera más inclusiva con NTT INDYCAR SERIES, con integración en marketing, activos digitales y arbitraje de carreras.


“Queremos agradecer a Cooper Tires, quien ha sido socio de Indy Lights desde 2014”, dijo el director de Indy Lights, Levi Jones. “Su asistencia mientras INDYCAR asumía el control operativo fue crucial para nuestro éxito. Con Firestone, no podemos esperar para comenzar esta nueva era, que alineará todo el paddock de INDYCAR y ayudará a nuestras estrellas en ascenso a alcanzar su objetivo de competir en la NTT INDYCAR SERIES”.


El campeonato Indy Lights 2022 continúa el domingo 3 de julio en el Mid-Ohio Sports Car Course.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2