banner hori.png

Fiesta en el emparrillado

Actualizado: 10 de jul de 2020

Cuervo Femenil Equipadas de San Juan del Río, Querétaro, celebra un año de vida este fin de semana, y no hay mejor modo de festejarlo que disputando un emocionante encuentro de fútbol americano.

Cuervos enfrentará este domingo 1 de marzo al equipo de Gamecocks Irapuato, en un duelo de pretemporada de cara a la temporada 2020 de la LIFFAE y con motivo de celebración de su primer año de vida.


El 27 de enero de 2019 Cuervos celebró su primer duelo dentro del terreno de juego, enfrentando en aquel entonces al equipo de Gamecocks Irapuato. Muchos factores previos tuvieron que darse para que ese juego fuera una realidad, siendo sin duda el principal de ellos, la pasión de las jugadoras por organizarse en un equipo y buscar el apoyo necesario para convertir en una realidad ese sueño.


El apoyo del gobierno municipal de San Juan del Río les permitió la posibilidad de que el equipo comenzara el entrenamiento con equipo, el campo anexo al Centro Cultural y de Convenciones de San Juan del Río (CECUCO) se convirtió en su sede, y posteriormente la Liga Femenil de Fútbol Americano Equipado (LIFFAE) les abriría sus puertas para entrar en la competencia.


El equipo dirigido por el coach David Torices Mora sin duda ha tenido 1 año lleno de satisfacciones, pero también de retos y obstáculos que no siempre han sido sencillos de sortear. Cuervos se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido, que partido tras partido ha mostrado mejoría y que espera que el 2020 les traiga nuevos logros.


Una de las principales aspiraciones de Cuervos en este año es el poder colocar la mayor cantidad de jugadoras en el selectivo queretano que participará en el III Torneo Nacional de Football Americano Equipado Femenil el cual se realizará en Querétaro en este 2020, demostrando así que la calidad de las jugadoras de San Juan del Río es digno de competir contra las mejores de todo el país.


Sin duda es grato celebrar este aniversario de Cuervos recibiendo al primer equipo que enfrentaron en su historia. El duelo está programado para realizarse a las 12:00 horas, este domingo 1° de marzo, en el campo anexo al CECUCO.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX