1/2
amazon super.png

¡FEED Racing y NWES se asocian para crear una escuela de carreras EuroNASCAR en Francia!


NASCAR Whelen Euro Series y FEED Racing, la academia fundada por Jacques Villeneuve y Patrick Lemarie, anunciaron hoy una asociación para crear la primera escuela de carreras EuroNASCAR en Francia para brindar nuevas oportunidades excepcionales para convertirse en piloto de NASCAR a través del FEED Racing EuroNASCAR Challenge.


El nuevo programa dará la bienvenida a conductores de 16 años o más para probar un coche de EuroNASCAR durante una sesión de tres días en Magny-Cours, Francia, bajo la dirección de los dos fundadores de FEED Racing y pilotos de EuroNASCAR PRO: Jacques Villeneuve, campeón de Fórmula 1 de 1997, Campeón de Indycar y ganador de las 500 Millas de Indianápolis y Patrick Lemarié, campeón europeo de resistencia, piloto de pruebas y desarrollo en F1 durante cuatro años y piloto de IndyCar.


La primera etapa del curso acogerá a 15 pilotos y tendrá lugar del 4 al 5 al 6 de agosto de 2021. Los 6 mejores pilotos se clasificarán para la final, que tendrá lugar en septiembre de 2021. Al final del proceso de selección, al piloto ganador se le ofrecerá una temporada completa gratis en la NASCAR Whelen Euro Series para 2022.


Con uno de los autos de carrera más versátiles del mundo, EuroNASCAR reafirma con esta asociación el valor formativo de su auto de 400 hp y 1200 kg, que brinda Pure Racing y diversión para todo tipo de conductores en las pistas y superficies más diversas.


La temporada de la NASCAR Whelen Euro Series consta de siete eventos, cada uno con cuatro carreras de velocidad, en algunos de los circuitos más emblemáticos de Europa. Cuando la campaña 2021 NWES comience del 15 al 16 de mayo en España en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, tanto Jacques Villeneuve como Patrick Lemarié perseguirán el título EuroNASCAR PRO, mientras que Simon Pilate, de 19 años, el primer piloto en venir de Feed Racing. academy a la parrilla NWES en 2020, competirá en el campeonato EuroNASCAR 2.


CITAS


Jerome Galpin, presidente / director ejecutivo de NASCAR Whelen Euro Series : “¡El automóvil EuroNASCAR es probablemente el automóvil que ofrece la mejor relación entre rendimiento, costos y diversión para todo tipo de conductor de todas las edades! ¡A lo largo de los años, demostraron ser la herramienta perfecta para desarrollar las habilidades de los conductores! Es por eso que estamos muy contentos de abrir una nueva dimensión para nuestros autos EuroNASCAR y construir este primer programa de Escuela de Carreras ”.


Jacques Villeneuve - “Desde el lanzamiento de FEED Racing y el programa F4, nos dimos cuenta de que muchos conductores mayores de 21 años también están ansiosos por tener una oportunidad. En colaboración con los equipos de EuroNASCAR y Jérôme GALPIN, pensamos que había espacio para ofrecer una oportunidad para el mayor número. EuroNASCAR es la plataforma ideal para aquellos que de otro modo no podrían esperar conducir un coche así y, quién sabe, ganar una temporada completa. Me estoy divirtiendo mucho desde 2019 en este campeonato. Es una oportunidad increíble para todos aquellos que quieran expresar su talento, participar en carreras muy reñidas, contra una competencia feroz ”.


Patrick Lemarie - “EuroNASCAR es lo que llamamos Pure Racing. Es todo lo que amamos de conducir. Te da la oportunidad de revivir las sensaciones que tienden a desaparecer hoy en día en el automovilismo. Conducir un EuroNascar es brutal y muy exigente. Sacamos el máximo placer ahí fuera. Este desafío es bastante diferente porque no hay límite de edad. Puede interesar a los conductores jóvenes mayores de 16 años que deseen acceder a un campeonato profesional para hacerse notar, pero también a los conductores mayores que ya tienen experiencia en otras categorías y les gustaría relanzar su carrera, los que no tienen el presupuesto. para completar una temporada o caballeros conductores a quienes les gustaría conducir algo diferente a un auto GT ”.




TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2