1/2

"Es un partido importante": Velázquez

Previo al entrenamiento matutino de los Gallos Blancos, de cara al duelo correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el defensor argentino, Julián Velázquez, platicó con los medios sobre el partido y el rival en turno.

“Es un partido importante porque después de esa derrota en León, tenemos que reafirmarnos en la localía. Queremos imponer nuestro juego ante nuestra afición; va a ser un lindo partido “.


Sobre enfrentar a sus antiguos compañeros, habló que los tiempos cambian y que ahora se debe a la institución plumífera. “Es una sensación rara, pero se dio así y hoy estoy defendiendo el escudo de Querétaro y voy a defenderlo a muerte. Sé cómo juegan, el estilo de los jugadores de Xolos y esperemos que eso pueda servir para ganar el partido. Me comprometo a defender siempre a la institución, dentro y fuera de la cancha. Pertenezco a este club”


Finalmente hizo un llamado a la afición queretana para no faltar este próximo domingo al primer duelo de Gallos en casa dentro del Clausura 2020.


“Espero que tengamos un gran apoyo de nuestra afición. Para nosotros es importante eso y ojalá podamos regalarles la victoria”.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2