banner hori.png

Entregó DIF Estatal equipamiento para desayunos y huertos en Tolimán

Bajo el protocolo de higiene y seguridad respectivos, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, se trasladó al municipio de Tolimán, para entregar equipamiento del Programa de Desayunos Escolares en Modalidad Fría (DEF) e insumos para Huertos Escolares Pedagógicos, en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de cuatro municipios.


Los Sistemas DIF Municipales convocados fueron Peñamiller, Colón, San Joaquín y Tolimán. Y los apoyos serán utilizados para fortalecer e impulsar la sana alimentación y nutrición de los queretanos que más lo necesitan.


En el evento estuvieron: Lupita Alcántara de Santiago, Presidenta Municipal de Tolimán; Josué Maldonado Trejo, Director de Alimentación del DIF Estatal; Azucena Alcántara de Santiago, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Tolimán; Sra. Aurelia Linares Aguilar, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Peñamiller; Sra. Irma Rangel López, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Colón; así como Dulce Flores Ramírez, Directora General del Sistema Municipal DIF San Joaquín

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX