1/2
amazon super.png

En Querétaro se reconoce a las mujeres y se trabaja por ellas

Para la coordinadora de Querétaro Independiente (QI) en la LIX Legislatura, Connie Herrera, en la entidad se ha trabajado de manera permanente para proteger y garantizar los derechos de las mujeres, además de abrir espacios para ellas y brindarles oportunidades.


“Desde el Congreso, y en coordinación con Gobierno del Estado, se han implementado políticas públicas que permiten fortalecer y garantizar los derechos de las mujeres y su protección; su bienestar ha sido un tema importante en la agenda de trabajo en el estado”.


Explicó que muestra del trabajo permanente que se realiza para la protección de las mujeres en la entidad, está la construcción y apertura del “Refugio para Víctimas de Violencia, Comunidad Nu´Ju”, donde las mujeres, y sus hijas que sean víctimas de violencia, podrán encontrar un espacio de atención y protección los 365 días del año.


“Los Poderes del Estado han mostrado un compromiso importante con las mujeres y sus familias a través de diversas acciones; sabemos que aún hay mucho por hacer, pero para ello estamos dando pasos firmes que permitan continuar con la construcción de un mejor Querétaro para todas y todos”.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2