1/2

EN FINAL CARDIACO ROVELO SE LLEVO LA NOVENA FECHA DE NASCAR PEAK EN SAN LUIS POTOSI



En un final que puso de pie a la gran cantidad de público que se dio cita en el Súper Òvalo Potosino, Rubèn Rovelo de Alessandros-Grupo Andrade, ganó la carrera después de un rearranque de verde-blanco y cuadro.


Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola estuvo al frente de la competencia durante varias vueltas, cerca del final con una amplia ventaja sobre Rovelo que marchaba segundo.


Cuando faltaban dos minutos para que caiga la bandera de cuadros, una bandera amarilla provocada por Ricardo Abarca ocasionó que la competencia finalizara en verde-blanca y cuadros y al reiniciarse la carrera en la curva 2 hubo un golpe entre Rubén y Salvador.


“Así no se ganan las carreras, no tenía por que pegarme, afortunadamente logré controlar el auto, y cruzar la meta segundo lo cual si las matemáticas no me fallan me colocan nuevamente al frente de las posiciones”, dijo Rovelo.


La contestación del ganador de la carrera, fue la siguiente: “Solo corro como corrieron contra mí en las últimas fechas, es todo lo que tengo que decir”.


Gran carrera del regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel que cruzó en la meta en la tercera posición: “Hubo momentos en los cuales estuve por rebasar a Rovelo que iba segundo, pero los rezagados me perjudicaron”.


TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2