1/2
amazon super.png

Empate en Toluca, Gallos y Toluca igualaron 1-1 en el marcador


Se disputó el partido correspondiente de la Jornada 12 del torneo Grita México A21 en la Bombonera entre Querétaro y Toluca.

El partido inicio intenso con llegadas de peligro para ambas escuadras. Al 20´ Dany Cervantes tuvo un cabezazo que pasó por un lado de la meta rival. El partido se tornó de ida y vuelta, con buenas llegadas de Olivera y Kevin Ramírez, y grandes cortes defensivos de Maxi Perg.


En los últimos minutos del primer tiempo, Gallos mantuvo la posesión del esférico y amenazaba con abrir el marcador, pero no logró concretar.


Para el complemento, Toluca abrió el marcador al 63´ con anotación de D. Chávez. A pesar del resultado, el conjunto emplumado no bajó los brazos y buscó el arco rival con intensidad. El estratega empezó a hacer cambios para refrescar al equipo. Mismos que le dieron resultado al 87´con gol de Jonathan Dos Santos tras un gran centro de cabeza.


En el agregado, Jonathan Dos Santos marcó su segundo gol del partido, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar. El partido concluyó 1-1.

Gallos viajará a Juárez para jugar el partido pendiente frente a Juárez.

Alineaciones

GALLOS: Washington Aguerre, Omar Mendoza, Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Jonathan Dos Santos, Brian Olivera, Erick Olivera, Eril Vera, Pablo Barrera, Daniel Cervantes, Maximiliano Perg y Kevin Balanta.
TOLUCA: Luis García, Raúl López, Kevin Castañeda, Rubens Sambueza, Braian Samudio, Ian González, Claudio Baeza, Haret Ortega, Vanegas, Diego Rigonato, y José Juan Vázquez.


“Feliz por la actitud del equipo”

Leo Ramos


Al término del partido entre Gallos y Toluca, Leo Ramos, Director Técnico, ofreció una conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación.

Traes el empate, compartió que está contento por el trabajo que hicieron sus jugadores en una cancha tan difícil ante un equipo fuerte: “el primer tiempo tuvimos situaciones claras de gol” y agradeció a sus jugadores por “terminar jugando de la manera que jugamos”.

Compartió que acertó en los cambios y que le ayudaron a darle mayor velocidad e intensidad al equipo.


“Tengo un plantel de jugadores muy interesante y muy inteligentes” que dejaron el corazón en la cancha y con esto demostramos que el equipo quiere salir de la situación y “con la fe intacta de querer clasificar”.



TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2