1/2

Empate en el olímpico


El partido que abrió la jornada 6 de este Clausura 2022 comenzó..

Con las gradas llenas y gran ambiente en el Olímpico, el encuentro inició.


Los primeros minutos de juego, las de casa no dejaron de presionar a las líderes. Incluso, en una jugada, Daniela Flores andaba sorprendiendo a la portera rival y casi le anota el primero en los primeros minutos.


Pero era un aviso, pues al minuto 7, Sonia Vázquez robó el balón en le medio campo y se iba hasta la portería rival, en dónde haría un recorte más y disparaba al fondo de la red. Con esto se vuelve parte de la historia de Gallos Femenil y el estadio Olímpico, pues es la primera en anotar con el azul y negro en este lugar.


Después de esto, hubo una fuerte jugada dentro del área rival, en donde Jazmín Enrigue saldría de cambio por un fuerte golpe en el ojo.


Las de casa no dejaban de buscar el segundo, pero Casandra Montero al minuto 20 de un tiro de esquina y varios rebotes, emparejaba los cartones.


Todo parecía que nos íbamos al descanso con el empate, pero Jaquelín García, no dejaría que eso pasara, pues al minuto 44 con un gran tiro de fuera del área, metía al fondo el balón y nos íbamos con un 2 a 1 al descanso.


Para la segunda parte, Carla Rossi, aguantaba los cambios y el ritmo del partido seguía bastante movido. Pero fue al 63 de un error de la defensa de Gallos Femenil, cayó el del empate para las visitantes.


Dos minutos después, la jugadora Jaquelín García, sería expulsada de una fuerte entrada. Con esto el ánimo de las queretanas se vino abajo y se notó en la cancha, pero la portera Vanessa Córdoba tuvo una gran actuación y evitó varios goles que pudieron darle el triunfo a las de Guadalajara.


Y con un empate y con un punto cada quien, se acabó el encuentro y ahora ambas escuadras se enfocan en su siguiente partido.


Alineaciones

GALLOS: Córdoba, Delgado, Ríos, Miranda, Camargo, Enrigue, Vázquez, Ramírez, Medina, García, Flores.
VISITANTE: Espino, Rodríguez, Godinez, Torres, Castillo, Montero, Jaramillo, Soto, García, Montoya, Cervantes.

Partido bien jugado

Gallos empató 2-2 con el conjunto de Chivas Femenil



Después de un partido muy atractivo en la cancha del estadio Olímpico con un empate ante chivas, la DT Carla Rossi atendió a los medios de comunicación.
El gran rendimiento del equipo

"Contenta por el rendimiento del equipo, hicieron un gran esfuerzo, el fútbol es así, en un minuto te cambia todo , un error individual, después una expulsión, cambia todo el panorama del partido, aguantar a esas cuatro que tienen al frente chivas para cualquier equipo no es nada fácil, en general el entendimiento de estrategia fue muy bueno, contenta con su rendimiento."

El análisis y la crítica son muy importantes

"Los detalles que conllevan mi idea de juego en la parte de atrás es algo muy cuidadoso que debemos tener mucha práctica, muchos minutos para resolver esas situaciones, como dije, no es nada fácil detener a esas cuatro que tiene chivas al frente pero nos faltó manejo del partido en esos minutos enseguida que nosotros anotamos gol. La parte de la crítica y el análisis de esas jugadas es importante que ellas las vean y tengan en cuenta para cuando se presenten esas jugadas las podamos hacer de mejor manera."

Seguimos trabajando y peleando día a día para ser mejores

“Ese aspecto mental es de día a día, el entrenamiento tiene que ser completo todos los días para que un equipo como nosotros siempre aventajemos cada día el trabajo y poder ser mejores en cada partido, eso es importante, tengo un grupo que tiene mucho carácter, quiere ser protagonista, quiere ir para adelante, va a pelear por eso, esos detalles lo tenemos que hacer vídeo, análisis que estén concientes de cada situación para que puedan sacarlo adelante.”

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2