1/2
amazon super.png

EL SIDRAL AGA RACING, TEAM Y GRUPO ZAPATA TRIUNFARON EN LA COPA MERCEDES-BENZ EN SAN LUIS POTOSÍ

Los triunfos siguen para el Sidral Aga Racing Team, esta vez con triunfo y podio en la tercera fecha del festival de la Súper Copa 2021 con los líderes de la Copa Mercedes-Benz, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, superando así el obstáculo llamado Autódromo Tangamanga, en San Luis Potosí.



La dupla tapatía líder del campeonato, conformada por Salvador de Alba jr. y Marco Marín con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Poker, sigue dejando en claro el por qué se encuentra en lo más alto de la tabla, primero con la “Pole” para el hit 1 el día sábado, misma que cambiaron por un nuevo triunfo, dominando de punta a punta los 50 minutos de competencia para reafirmar su buen momento y entendimiento. En el podio fueron acompañados por Homero y Emiliano Richards, además de Mario Domínguez junto a Jaime Guzmán.




En la segunda carrera de la tarde, el encargado de enfrentar la primera parte era Marco Marín, quien supo mantenerse entre los primeros 10 puestos, para hacer entrega a Salvador, quien en una buena remontada se colocaba en el segundo sitio, en donde terminó por cruzar la meta para subir una vez más al podio. Ahora junto a los ganadores, Homero y Emiliano Richards, completado por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara en el tercer sitio.

Homero de Grupo Zapata dijo después de ganar la carrera 2 que supo controlar a Salvador y que para él era importante este triunfo, después de un mal día en Aguascalientes: “Quiero Felicitar también a mi sobrino Emiliano que realizó un gran trabajo”.




“El Arabe” de Arzyz selló su primera victoria en los tractocamiones Freightliner por delante de Homero Richards de Grupo Zapata y del piloto K1-Racegear, Patricio Jourdain.

El piloto regiomontano Juan Cantú logró este domingo una sorprendente victoria en una gran carrera disputada en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.


Todo saltó por los aires en el circuito potosino cuando, a falta de cinco vueltas, una bandera amarilla provocó que el grupo se compactara y esto hizo peligrar la victoria de Cantú que supo controlar a Richards.


“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el primer triunfo en una categoría tan importante como los Tractocamiones Freightliner”.


El Arabe dijo además que era un triunfo de todo el equipo, de su familia que siempre ha estado ahí, de Nuevo León y por supuesto de ARZYZ Metals al igual que DEXO, que son parte fundamental para estar cumpliendo sus sueños en esto que tanto lo apasiona y no se olvidó de hacer una mención especial para su padre.


Por su parte Richards comentó estar muy contento con su segundo lugar porque le permite estar al frente de las posiciones, al igual que Patricio Jourdain que visita por primera vez el podio.





Enrique Reyna de San Luis Potosí, obtuvo hoy en su tierra la primera victoria de la temporada, en la F5.


El potosino, que partió desde la pole, volvió a imponerse en la Súper Copa como no lo había hecho desde el año pasado. Juan José López y el zacatecano Federico Solís completaron el podio.


Reyna tuvo paso firme en el Tangamanga II. Además, a pocas vueltas de final, pudo manejar la carrera como mejor le convenía y así sumar una buena cantidad de puntos que lo llevan al liderato general de la F5.


Mala tarde de Arenas que era el que encabezaba las posiciones del campeonato y hoy finalizó 19, mientras que González que estaba segundo finalizó sexto.


«Tienes que hablar en la pista, eso es lo que me gusta. Nosotros, como equipo, hasta ahora cometimos los errores más pequeños, y por eso estamos por delante. Espero que podamos seguir así el resto de la temporada», reiteró Reyna.


El camino continuará para la Súper Copa cuando arribe los próximos 17 y 18 de julio a Querétaro para celebrar la fecha 4 de la temporada 2021.



TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png