1/2
amazon super.png

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, A QUERÉTARO POR LA 6ª FECHA DE NASCAR MÉXICO 2021


El Sidral Aga Racing Team se reporta listo para volver a la carga en la 6ta fecha de NASCAR PEAK México Series, esta ocasión volviendo al Autódromo Ecocentro de Querétaro, ahora en la modalidad de circuito y con el objetivo de recuperar el liderato de la categoría estelar los días 4 y 5 de septiembre.


El equipo tapatío se ha consolidado como uno de los equipos protagonistas de la temporada 2021 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, estando en la pelea de ambas categorías y ahora teniendo el reto de enfrentar el trazado queretano de 1.4 kilómetros en competencia pactada a 65 vueltas o 90 minutos de duración, carrera con invitados especiales, cerrada al público por indicaciones de las autoridades pertinentes.


En la categoría PEAK, Salvador de Alba Jr. viene de conseguir un importante segundo puesto con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Valero México, en San Luis Potosí, sumando hasta ahora un total de 195 puntos para ubicarse segundo general, solo 7 unidades por detrás de los líderes Abraham Calderón y Rubén García Jr., ambos con 202 pts., por lo que un resultado positivo le podría permitir recuperar el primer sitio. Recordar que en esta pista obtuvo el tercer sitio el pasado mes de junio.


Por otra parte, Juan Manuel González lucha por entrar al Top-10 con el auto #42 Red Cola / Sidral Aga / ILLUX en su temporada debut dentro de la categoría estelar, buscando revancha tras un duro compromiso en la 5ta fecha, sumando 131 puntos para ubicarse en el sitio 12.


En Nascar Challenge Marco Marín sigue manteniendo el subliderato con el auto #63 Póker / Health Solution / Sidral Aga, teniendo un año importante en el que ha logrado obtener 158 puntos a lo largo de las 5 carreras celebradas, teniendo como objetivo el volver al podio en Querétaro, en donde ya logró un segundo puesto durante la primera visita de la temporada a esta plaza.


Con el #64 Skarch / NECORE / Sidral Aga, Ricardo Abarca sigue con un paso constante que lo tiene entre los diez primeros de la categoría Challenge, encontrándose en el séptimo lugar con 125 pts. teniendo por delante una buena oportunidad para escalar posiciones.

La próxima cita para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series se dará los días 4 y 5 de septiembre con la segunda visita del campeonato a Querétaro encarando la sexta fecha de la temporada.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2