banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

"El partido ante Juárez es trascendental" Héctor Altamirano


Después de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del Estadio Corregidora, nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y el siguiente rival. Aquí les dejamos lo más destacado.
Siguiente partido

Es un rival complicado, que intentará sumar puntos por el tema de la multa. Nosotros tenemos claro que hay que sumar es un partido trascendental para seguir en zona de repechaje.

El equipo está enfocado en hacer un buen partido y que nos permita sumar tres puntos en la tabla y la porcentual.

Estado anímico del equipo

Estamos tranquilos y contentos con haber logrado el objetivo (evitar la multa).

Recta final del torneo

Lo enfrentaremos como hasta ahora, con mucho compromiso y seriedad. El equipo está convencido de que podemos hacer mejores partidos y tener un cierre fuerte.

Dependemos de nosotros mismos. El domingo buscaremos hacer un partido inteligente, sumar y posteriormente cerrar de mejor manera como visitante.

Bipolaridad

Tenemos claro que si queremos entrar al repechaje lo jugaremos de visita. Intentaremos retomar confianza y tratar de ser los mismos cuando juguemos de local como de visita.

En el repechaje la motivación está a tope y tras lo que pasó con la multa, eso nos puede beneficiar.

Jefferson Montero

Tuvo un problema muscular. Ahora se encuentra bien y está trabajando de buena manera, lo estamos poniendo bien físicamente para evitar una recaída.

Puntos a destacar ante Necaxa

Lo positivo es que el equipo se vio sólido en la parte defensiva.

El no perder fue bueno para nosotros, ya que conocer otro resultado a los que veníamos trayendo de visita nos sirve para adquirir confianza.