banner hori.png

El mejor atleta de la historia?

Los Bucaneros de Tampa Bay se han proclamado campeones de la NFL al derrotar en el Superbowl LV a los Jefes de Kansas City, y con esto, Tom Brady sin duda alguna, se ha convertido en uno de los atletas más destacados, si no es que el mejor de toda la historia.


7 Superbowls ganados en 10 oportunidades, en 3 diferentes décadas, y lográndolo además, con un nuevo equipo, para no dejar dudas del porque de sus triunfos y logros.


Si bien es cierto, lo conseguido esta noche, no es sólo labor de Brady, si no de todo el equipo, pues la defensa logró dejar sin anotación de 6 a una de las ofensivas más poderosas de la NFL, además de que jugadores que habían sido considerados deshecho de sus anteriores equipos, hoy brillaron en el partido más importante de sus vidas.


Tom Brady ha transformado a un equipo generalmente perdedor, a convertirlo en una manera máquina, bien engranada y aceitada, jugando muy bien en ambos lados del campo, y sobre todo, siendo efectivos en lo que tenían que hacer.


Los récords y las estadísticas empezarán a salir, y los halagos para este quaterback serán muchos. Yo simplemente diré, QUE HE TENIDO LA DICHA DE VER AL MEJOR DE LA HISTORIA DURANTE TODA SU CARRERA.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX