1/2

El fútbol de Puebla dice ¡PRESENTE! en la Liga MX

Con buenos resultados durante la jornada 13 del Clausura 2019 del fútbol mexicano de la primera división, los equipos poblanos levantan la mano en el presente torneo y se mantienen con buenas posibilidades de trascender más allá de simplemente cumplir con un buen torneo y soñar con una liguilla.


Tanto la Franja como la Manada han mantenido un buen fútbol, y pese al cambio de timonel en el caso de los camoteros, han mantenido las posibilidades de acceder a mejores lugares en la tabla y por que no, pensar en la fiesta grande.


Siempre derrotar a uno de los llamados "grandes" del fútbol mexicano viste, y pese a quien le pese, el triunfo de Lobos el sábado por la noche fue muy importante, y les da posibilidades de seguir peleando hasta la última fecha.


En el caso del Puebla, el empate ante Monarcas los mantiene en el 9no. lugar, a sólo uno de los lugares de liguilla, por lo que sigue más encendida que nunca esa luz de esperanza para poder ver liguilla en Puebla después de ya algún tiempo.


LOBOS Y PUEBLA seguirán luchando, y esperemos nos sigan brindando más alegrías, y por que no, ver a ambos en la fiesta grande del fútbol mexicano.


TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2