El adiós a una leyenda

El mundo del deporte está de luto ante el deceso tan repentino de una de las figuras del básquetbol de los últimos años, Kobe Bryant.

Con 20 años de trayectoria, y un sin número de logros individuales, por equipo y con su selección, el legado deportivo que dejó en la ciudad de Los Ángeles, será sin duda, recordado como el más grande de todos los tiempos.


No hay que caer en el error de no estar consciente de que como él, otras 7 personas perdieron la vida en ese mismo instante, y como ellos, muchas personas pierden la vida a cada instante en todo el mundo, y no por ello dejan de ser valiosas o memorables para quienes vivieron con ellos.


Sin embargo, el personaje público siempre causará un mayor impacto justamente por la trascendencia de sus acciones, en este caso en el deporte, a través del tiempo y a lo largo y ancho de todo el mundo.


Como todo ser humano, Bryant también tuvo sus errores y en su momento, fueron marcados y pago "penitencia" por ello, y tampoco es momento de marcar sólo lo malo en su vida personal.


Tampoco hay que dejar de lado, que a su lado estaba su hija Gigi, e incluso existe toda una reflexión de que habrá pasado por la mente de Kobe en el momento justo de saber que ese era no sólo su fin, si no de quien lo acompañaba, en especial de su hija.


Todo esto muestra simplemente que la vida es muy frágil, y que ni todo el dinero ni la fama pueden comprarla o asegurarla. De todas las cosas siempre hay que tomar lo bueno, lo que podamos aplicar cada uno en nuestra vida, y el legado de Kobe vivirá por mucho tiempo en las personas que disfrutamos del deporte y del básquetbol.


Que descansen en paz.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX