Duelo de Dragones

Actualizado: jul 10

Este fin de semana se vivió un duelo de intensidad cuando F.C. Dragones se enfrentó a Club Dragones, un partido que no tuvo nada de hermandad toda vez que ambos equipos salieron a llevarse la victoria por sobre su rival que pertenece a la misma institución.

Sin duda para la Academia Club Dragones siempre es grato ver la competitividad que se vive en este tipo de duelo donde sus dos conjuntos femeniles tienen oportunidad de enfrentarse. Si bien las jugadoras son buenas amigas y compañeras dentro y fuera del terreno de juego, siempre existe esa pequeña rivalidad por saber que equipo es mejor.


La cancha de Fútbol Capital fue el escenario donde ambos Dragones compitieron por demostrar que Dragón es más fuerte en el fútbol 7 y demostrar quien tiene el mayor juego para competir. Al final, el equipo de F.C. Dragones cayo 2 a 3 ante Club Dragones, regalando un juego entretenido, lleno de goles y emociones a la afición que se dió cita para disfrutar de este duelo que sabemos el tiempo volverá un clásico.


No cabe duda que en Querétaro existen grandes instituciones que apuestan por apoyar y desarrollar el talento deportivo femenil en nuestro estado, y en ello no cabe duda que Academia Club Dragones se destaca.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX