banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

DTM a toda velocidad hasta 2021 con ocho series de carreras

  • Preventa de entradas: personalizada y sin contacto

  • DTM como el evento principal con un variado programa de carreras de apoyo

  • Autos de carreras GT, series monomarca y momentos destacados históricos en ocho fines de semana de carreras

  • Etapas eléctricas de DTM Power Runs por primera vez

Para la temporada 2021 del DTM que comienza en Monza, Italia, del 18 al 20 de junio de 2021, la organización ITR ha iniciado la venta de entradas. A partir de ahora, las entradas para seis de los ocho eventos están disponibles en la tienda online ( tickets.dtm.com ) y la línea directa de entradas (+49 180 6991166).


Junto al DTM, los fanáticos pueden esperar una atractiva combinación de más series de carreras en el paquete de soporte. Para la temporada 2021, las entradas para los asientos serán personalizadas y distribuidas sin contacto, ya sea para imprimir en casa o en el móvil en el smartphone (iOS y Android). El ITR espera dar la bienvenida a la mayor cantidad de espectadores posible durante todos los eventos, pero, como el año pasado, también está preparado para las restricciones que incluyen un número limitado de espectadores en coordinación con las autoridades.


Nuevas marcas en DTM / destacados nostálgicos en DTM Classic


La variedad durante los fines de semana de carreras está garantizada: todas las series de carreras destacadas tienen dos carreras cada fin de semana con DTM tradicionalmente en el centro del escenario. Aquí, múltiples marcas estarán en la parrilla, incluidas Audi, BMW, McLaren, Mercedes y Ferrari.


Un nuevo elemento es la BMW M2 Cup, en la que no solo todos los coches son idénticos, sino que también estarán preparados y ejecutados de forma centralizada. Eso está convirtiendo la copa en el nivel de entrada ideal para la etapa principal del DTM, ya desde los 16 años y con 365 CV. Ya establecido como una serie de carreras juveniles está el Trofeo DTM para autos de carrera GT basados ​​en producción. Estará presente durante siete rondas, la Copa BMW M2 tendrá seis rondas. Además, a lo largo del año, la Porsche Carrera Cup Benelux con tres eventos y la Porsche Carrera Cup Deutschland con un evento también estarán presentes durante los fines de semana de carreras. Con el nuevo 911 GT3 Cup de 510 CV de potencia, la Porsche Carrera Cup mantiene su reputación como la serie monomarca más rápida del mundo.


Las carreras DTM Classic, mientras tanto, despiertan nostálgicos recuerdos de momentos de la historia del DTM. En seis ocasiones, los Touring Car Legends forman parte del programa de esta temporada, con los turismos DTM de los años 80 y 90 y los pilotos seleccionados de la época brillando en particular. Se puede esperar un momento culminante en el Red Bull Ring en Austria (3-5 de septiembre) cuando los autos de carreras de las filas de la extinta serie DRM (Deutsche Rennsport-Meisterschaft) de la década de 1970 protagonizarán un renacimiento.


DTM Electric: en acción en Norisring y Red Bull Ring


Durante los eventos en Norisring (2-4 de julio) y en el Red Bull Ring (3-5 de septiembre), el futuro está en foco. Aquí, DTM y su socio de tecnología e innovación Schaeffler presentarán el coche de demostración DTM Electric durante Power Runs dedicados. A partir de 2023, DTM Electric está planificado como una serie de carreras separada adicional, que marca el comienzo de una nueva era para el automovilismo sostenible completamente eléctrico.


Lotus Cup Europe, Mazda MX-5 Cup y Supercar Challenge completan el paquete de soporte. En el proceso, el evento en Assen en los Países Bajos (17-19 de septiembre) tendrá el programa de deportes de motor más completo del año DTM con siete series de carreras.


“Nosotros, como organizadores, estamos muy orgullosos de haber realizado un concepto de evento innovador y variado para la temporada 2021. Por supuesto, los aficionados son un elemento muy central y estamos deseando dar la bienvenida a los entusiastas de los deportes de motor de toda Europa durante nuestros eventos tan pronto como la situación lo permita ”, dice Frederic Elsner, director del evento en la organización ITR del DTM.


Calendario 2021 DTM

1 18-20 de junio Monza Italia

2 2-4 de julio Norisring Alemania

3 23-25 ​​de julio DEKRA Lausitzring (GP track) Alemania

4 6-8 de agosto Zolder Bélgica

5 20-22. August Nürburgring Alemania

6 3-5 de septiembre Red Bull Ring Austria

7 17-19 de septiembre Assen Holanda

8 1-3 de octubre Hockenheim Alemania

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX