1/2

Dominaron el partido

Gallos femenil empató con Pumas



Comenzaron los primeros 45 minutos del encuentro y Gallos Femenil se iba con todo al ataque.

Pumas cerraba bien sus filas e impedía que las locales se acercaran mucho a su portería y marcaran el primero.


Las de Querétaro, por su parte, no dejaban de intentar con su refuerzo Daniela Flores, que sustituyó a la lesionada Leidy Ramos.


Al minuto 35 un penal sobre Daniela Sánchez era marcado por el silbante. Esta ocasión, Jaquelín García fue la encargada de cobrarlo. Todos al filo de su butaca, esperando gritar por primera vez en el Olímpico, pero la guardameta Melanie Villeda, ahogaba el grito de todos atajando el penal.


Para la segunda mitad, Carla Rossi hacía ajustes en la parte defensiva, sustituyendo a Alondra Camargo por Jazmín Enrigue. Esto revolucionaba el ataque de las locales.

Al final del partido, Jazmín Enrigue salió expulsada por doble amarilla.


El empate se concretaba en la casa de las Gallos Femenil y cada quien se lleva un punto. Hay que resaltar el gran juego que las locales dieron, pues dominaron la mayor parte del tiempo.


Alineaciones

GALLOS: Córdoba, Miranda, Camargo, Medina, Ríos, Vázquez, Ramírez, Delgado, Sánchez, García, Flores.
PUMAS: Villeda, Delgado, Gómez, Quintos, Díaz, Rodríguez, Padilla, García, Rodríguez, Garza, Santamaria.

"Seguiremos empujando al equipo"


Carla Rossi


Después de un partido muy peleado la DT Carla Rossi atendió a los medios de comunicación.
Aprovechemos los momentos importantes

"Tuvimos momentos importantes en el primer tiempo y no aprovechar esos minutos en el fútbol te cuesta al final, pero fue totalmente diferente los minutos del primero que el segundo, tuvimos que acomodar mucho al final y terminó siendo otra la intención del partido, tenemos que dejar claro que cuando hay un buen momento tenemos que definirlo."

Una gran jugadora se suma al equipo

"Mariana viene al equipo a sumar mucho en la parte ofensiva, en esa salida de Sofi se nos abrió una posibilidad poder de meter a alguien más, para nosotros es importante la escencia del club y de la Ciudad y Mariana es Queretana, se une esa parte, encaja en lo que se quiere demostrar el equipo y poco a poco va a ir mejorando en todo."

Seguiremos empujando al equipo

"Para mí es determinación, cuando tú ves a tu equipo que lo demuestra en el entrenamiento y en el partido, en momentos que te puedes hacerte grande y si no lo concretan es cuestión de mentalizarse y determinación, seguiremos empujando en esa parte, para que el equipo mejore y tengamos mayor efectividad"

Las emociones estuvieron presentes

"Creo que el partido te va llevando por ciertas situaciones y cierto sentir, hasta cierto punto es normal la reclamación, no he visto la jugada de la expulsión pero la veré, pero la amarilla de reclamar es cuestión de las emociones que tiene el partido, por supuesto que somos consientes y se los haremos saber en la semana sobre la importancia del control emocional para seguir trabajando el partido como se había estipulado"

Seguimos trabajando

"No hay tiempo para hacer muchas cosas, simplemente la estrategia para el siguiente partido, enfocarnos en eso y recuperar al plantel para que estén al cien en el siguiente partido"