1/2

Doble podio para Escudería Telmex Telcel en la nocturna de Chihuahua


NASCAR México Series regresó al Súper Óvalo El Dorado de Chihuahua, para poner en juego la tercera ronda del campeonato, en la que Escudería Telmex Telcel logró par de podios.

Abraham Calderón encabezó al equipo luego de arrancar en el segundo puesto y tener una buena primera mitad de competencia, aunque al final tuvo que venir de atrás, tras sortear algunos problemas por una sanción, para ubicarse en el segundo sitio en la estelar NASCAR México, mientras Max Gutiérrez cerró en el octavo peldaño.

En NASCAR Challenge, categoría que comparte pista con la clase estelar, Andrés Pérez de Lara peleó con todo por el podio en la última parte de la contienda, pactada a 240 giros y resuelto con un giro más de overtime, para ubicarse en el tercer puesto.

Después de la espectacular competencia en Chihuahua, que tuvo un desenlace plagado de banderas, incluyendo dos rojas, el serial tiene la cuarta fecha del campeonato de stock cars programada para disputarse el 25 y 26 de junio en Guadalajara.

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel):

“Tuvimos un muy buen auto. Estuvimos muy fuertes en la primera parte, pero perdimos fuerza y nos rezagamos un poco. El final fue muy accidentado, pero tuvimos un buen cierre y logramos rescatar un podio y puntos importante para el campeonato”.

Max Gutiérrez (#3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX):

“Fue una carrera muy complicada. No fue el resultado que esperábamos. Hay que seguir trabajando para la siguiente fecha”.

Andrés Pérez de Lara (#1 CommScope-Infinitum):

“Logramos remontar en la parte final, para llevarnos un valioso podio. Fue muy importante no bajar los brazos y luchar en cada vuelta”.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2