1/2
amazon super.png

Diputada Lety Rubio Montes asiste a Entrega de Obra en la Asociación Ganadera en Ezequiel Montes

La diputada Lety Rubio Montes, representante del Distrito 14 correspondiente a los municipios de Cadereyta, Ezequiel Montes y Tolimán asistió a la entrega de la construcción de los carriles de aceleración y desaceleración en el libramiento surponiente km5 + 000 en el Municipio de Ezequiel Montes, donde también estuvo presente la Lic. Lupita Pérez Montes, Presidenta Municipal; el Arq. Fernando González Salinas, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado; y la M. en C. Sonia Carrillo, Titular de la Coordinación Estatal de Infraestructura (CEI).


La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes agradeció la asistencia de la Diputada Lety Rubio Montes, a quien le expresó: “contamos con el apoyo de Gobierno del Estado y haciendo equipo vamos a lograr muchísimas mejoras para este sector (ganadero), que es de los principales aquí en Ezequiel Montes, en mí van a ver a una aliada, porque venimos a hacer las cosas bien”.

La diputada local recordó que fue una de las obras que se gestionaron desde la Administración pasada, con el Ex Gobernador Pancho Domínguez, a quien reconoció la disposición total con los municipios del semidesierto; y agradeció a los integrantes de la administración actual del Gobernador Mauricio Kuri, a quienes dio la bienvenida a uno de los municipios que representa en el Congreso local.

La legisladora Lety Rubio Montes también mencionó que es importante la alianza entre municipios y Gobierno del Estado, para trabajar en conjunto por las gestiones de las obras que importan para el desarrollo de los habitantes de esta región.

Al finalizar el evento, las autoridades de Gobierno Municipal, Estatal y del Congreso Local dieron el banderazo oficial para dar por entregada dicha obra en la Asociación Ganadera del Municipio de Ezequiel Montes, que beneficiará directamente a los habitantes de esa demarcación, por ser un municipio principalmente ganadero en su actividad económica.

La diputada mencionó que desde el Congreso local estará trabajando en gestiones que sigan beneficiando a los tres municipios del Distrito 14, refrendando su compromiso con el semidesierto queretano.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2