1/2

DIEGO ORTÍZ Y RODRIGO DE COLOMBRES1º Y 2º LUGAR EN TRUCKS MÉXICO SERIES


La primera ronda de Truck´s México Series fue muy emocionante. El Súper Óvalo Chiapas se caracteriza por ser muy accidentado y ésta no fue la excepción, durante la carrera y los últimos minutos hubo varios accidentes e hicieron que la carrera se detuviera varias veces, pero esto no detuvo a Diego Ortiz ni a Rodrigo de Colombres del equipo HO Speed Racing para quedar en 1º y 2º lugar respectivamente.


El piloto Rodrigo De Colombres viene con todo este año, durante la primera mitad de la carrera, estuvo disputando fuertemente la tercera posición y en la segunda mitad estuvo disputando con su coequipero Diego Ortiz la primera posición.


El piloto de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising, ID Consultores - BMS- LEX TRADE - PF - SRC - SPPP, SARDIMEX mostró el poder del equipo “muy felices con el segundo lugar en esta primera fecha en Tuxtla. El equipo hizo muy buen trabajo con mi camioneta después de algunos detalles que tenía, me la entregaron en excelentes condiciones, muy estable y constante. Este segundo lugar se lo agradezco a ellos y a mis patrocinadores. Ahora nos seguiremos preparando para Querétaro y seguir acumulando puntos para llevarnos el campeonato de la temporada 2022”.


Diego Ortiz, ganador del primer lugar con la truck #19 Restonic - Chevron Delo -Lamitex, mostró constancia a lo largo de las 90 vueltas pactadas, por lo que sumó sus primeros puntajes para luchar por el campeonato “estoy muy feliz de habernos llevado la primera carrera de NASCAR México Series en Tuxtla. Agradezco todo el apoyo del equipo HO Speed Racing brindado antes y después de la carrera. Fue complicada en lo personal, debido al calor de Chiapas. La temperatura dentro del coche fue muy alta, pero gracias a mi preparación alimenticia, física, mi equipo y patrocinadores, logramos terminar en 1er lugar”.


No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR MÉXICO SERIES que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en el Eco Centro de Querétaro y sigue al equipo en sus redes sociales.

Redes sociales:


Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Rodrigo de Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr

Diego Ortíz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing


Acerca del HO Speed Racing: Equipo con más de 13 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cuatro categorías a nivel nacional: Súper Copa Mercedes Benz, NASCAR, NASCAR Challenge y NASCAR Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.


Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 en Súper Copa Mercedes Benz. En NASCAR México Series en la categoría estelar, el piloto Manuel Gutiérrez del auto #68 MONSTER ENERGY-Quaker State- Grupo Gume; en la categoría Challenge, Regina Sirvent con el auto #01 Kotex-Quaker State- Water People; Giancarlo Vecchi con el auto #75 Restonic- OLX; Juan Manuel González con el auto #45 MONSTER ENERGY- Ilux; en la categoría NASCAR Truck´s Mexico, Rodrigo de Colombres con la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertissing y Diego Ortiz con la truck #19 Restonic - Chevron Delo -Lamitex.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2