1/2
amazon super.png

Desaparece el Ascenso MX

A reserva de hacerlo oficial después de la reunión del día de ayer de los representantes de los equipos del Ascenso MX en la FEMEXFUT, los próximos 5 años no existirá más el ascenso ni descenso en el fútbol mexicano, y se optará por una liga de desarrollo.

Dicha liga, que tendrá límite de edad en categoría sub23, tendrá como objetivo que los jugadores jóvenes que no encuentren cabida en la máxima categoría, puedan encontrar un lugar donde seguir jugando.


Sin duda alguna, esto será un golpe brutal al aspecto deportivo del fútbol mexicano, y se demuestra una vez más que los intereses extracancha siempre estarán por encima.


El negocio llamado futbol encontró en la pandemia del COVID19 el pretexto perfecto para declarar inconcluso el presente torneo de ascenso y vacante al campeón, para no generar polémica respecto al ascenso.


Equipos históricos como Atlante, Zacatepec, Leones Negros de la U de G, Correcaminos de la UAT, entre otros, ven frustradas las aspiraciones respecto a regresar la máximo circuito, y ahora pugnarán por una de las dos plazas de expansión que habrá en la primera división, para llegar a 20 equipos.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2