banner ours network.png
  • Coach Hiram Abiff

Derrota en el Azteca. Los Gallos Blancos cayeron ante Cruz Azul.


Rodó el balón en el césped del Estadio Azteca, por lo que se puso en marcha la jornada 4 del torneo Guardianes Clausura 2021, en el que los emplumados visitaron a los celestes.

Tras el silbatazo inicial, las dos escuadras intentaron establecer condiciones por medio de la tenencia del esférico y esto derivó en algunas ocasiones de peligro en ambas porterías.


Al minuto 23 de tiempo corrido, Adrián Aldrete consiguió abrir el marcador, luego de una jugada a balón parado que culminó con remate al arco.


Ya con la ventaja, los locales desplegaron fútbol ofensivo por los costados y el segundo tanto cayó al 36’, por conducto de Orbelín Pineda.


Antes de que terminara la primera parte, Ángel Sepúlveda, consiguió acortar diferencias, con un remate de cabeza que dejó sin opciones a Jesús Corona, al 42’.


A pesar de hacerse presentes en el marcador, Jonathan Rodríguez, incrementó la diferencia al 45’, lo que complicó el duelo para los Gallos.


En el complemento y a pesar de las modificaciones por parte de Héctor Altamirano, los emplumados no lograron marcar de nueva cuenta, Cruz Azul llegó al gol, por conducto de Elías Hernández al 61, para así, poner cifras definitivas al encuentro.


ALINEACIÓN

Cruz Azul: Corona, Aldrete, Escobar, Domínguez, Romo, Martínez, Rodríguez, Baca, Escobar, Alvarado, Giménez y Pineda.
Gallos: Gerardo Ruíz; Daniel Cervantes, Alexis Doldán, Juan Pablo Meza, Omar Mendoza; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, José Gurrola, Antonio Valencia; Ángel Sepúlveda y Kevin Ramírez.

“Necesitamos trabajar y recuperarnos rápido”

Héctor Altamirano



Tras el encuentro de la jornada 4 ante Cruz Azul, nu