1/2

Derrota en el Azteca. Los Gallos Blancos cayeron ante Cruz Azul.


Rodó el balón en el césped del Estadio Azteca, por lo que se puso en marcha la jornada 4 del torneo Guardianes Clausura 2021, en el que los emplumados visitaron a los celestes.

Tras el silbatazo inicial, las dos escuadras intentaron establecer condiciones por medio de la tenencia del esférico y esto derivó en algunas ocasiones de peligro en ambas porterías.


Al minuto 23 de tiempo corrido, Adrián Aldrete consiguió abrir el marcador, luego de una jugada a balón parado que culminó con remate al arco.


Ya con la ventaja, los locales desplegaron fútbol ofensivo por los costados y el segundo tanto cayó al 36’, por conducto de Orbelín Pineda.


Antes de que terminara la primera parte, Ángel Sepúlveda, consiguió acortar diferencias, con un remate de cabeza que dejó sin opciones a Jesús Corona, al 42’.


A pesar de hacerse presentes en el marcador, Jonathan Rodríguez, incrementó la diferencia al 45’, lo que complicó el duelo para los Gallos.


En el complemento y a pesar de las modificaciones por parte de Héctor Altamirano, los emplumados no lograron marcar de nueva cuenta, Cruz Azul llegó al gol, por conducto de Elías Hernández al 61, para así, poner cifras definitivas al encuentro.


ALINEACIÓN

Cruz Azul: Corona, Aldrete, Escobar, Domínguez, Romo, Martínez, Rodríguez, Baca, Escobar, Alvarado, Giménez y Pineda.
Gallos: Gerardo Ruíz; Daniel Cervantes, Alexis Doldán, Juan Pablo Meza, Omar Mendoza; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, José Gurrola, Antonio Valencia; Ángel Sepúlveda y Kevin Ramírez.

“Necesitamos trabajar y recuperarnos rápido”

Héctor Altamirano



Tras el encuentro de la jornada 4 ante Cruz Azul, nuestro estratega, Héctor Altamirano, atendió virtualmente a los medios de comunicación.
Te dejamos lo más destacado:

“Veníamos con la mentalidad de hacer un partido donde nos permitiera encontrarnos pronto, pero hoy no desarrollamos lo que veníamos haciendo”.


“Tratamos de ajustar, de cambiar la inercia. A veces, uno intenta mover sus piezas cuando tu plan “A” no ha sido ejecutado bien. Es mi responsabilidad, necesitamos trabajar y recuperarnos rápido porque ya tenemos el partido el jueves y no podemos quedarnos en lamentos, corregir y tomar decisiones”.





TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2