1/2

Derrota en casa

Gallos Femenil y Toluca Femenil disputaron el juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México A21 en el Estadio Corregidora.



Rodó el balón tras el silbatazo inicial de Lizzet García. Ambas escuadras buscaron apoderarse del esférico, pero fueron las locales las que impusieron su estilo de juego. Tuvieron llegadas de peligro, pero no lograron concretar.


Después de la pausa de hidratación, el juego se concentró en la media cancha sin grandes progresos para ambas escuadras. Así concluyó la primera mitad. Se fueron al descanso 0-0 en el marcador.


Al 63´ la árbitro marcó penal a favor de las visitantes quienes mandaron el balón a la red y abrieron el marcador; 1-0 a favor de Toluca.


Las dirigidas por Carla Rossi no bajaron los brazos, presionaron al rival y buscaron el gol del empate, sin embargo, no lo consiguieron. Toluca se lleva la victoria.


Con este resultado Gallos Femenil se mantiene con 10 unidades en la Tabla General y se enfrentará a Cruz Azul en la próxima jornada.


Alineaciones

GALLOS:Vanessa Córdoba, Jazmín Enrigue, María Pontigo, Valeria Miranda, Daniela Sánchez, Maritza Maldonado, Alondra Camargo, María Ramírez, Brenda Viramontes, Sofía Álvarez y Fátima Servín.
TOLUCA: Sandra Lozano, Jazmín López, Arlett Tovar, Zulema Hernández, Karen Becerril, Mariel Román, Diana Guatemala, Karla Martínez, Patricia Jardón, María Sánchez y Natalia Colín

“Hay que volver a las bases”

Carla Rossi


Después de la derrota, la DT Carla Rossi atendió a los medios de comunicación.

"Siempre que vienen malas cosas, tenemos que regresar a donde iniciamos, a lo básico para volver a agarrar confianza, darnos cuenta de que podemos hacer las cosas y así enfrentar lo que viene en el torneo."


"Para mi la clave está ahí, en volver a las bases, en lo que hacemos, hacerlo bien para volver a tomar el camino del triunfo y seguir con este proceso de buena manera."


"Cada partido ha sido diferente, si tú me dices el de hoy, para mí si faltó la generación, si tú me dices otros partidos, pues no, era ser eficientes enfrente de la portería. Y si, es complicado sacar puntos cuando no tenemos goles a favor y no nos queda más que atacar el problema, trabajarlo para que podamos salir de ese reto."

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2