banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

Derrota de visita.

Los Gallos Blancos perdieron contra Toluca.



Se puso en marcha el torneo Guardianes Clausura 2021, por lo que el conjunto queretano realizó su presentación en la Liga MX, midiendo fuerzas ante los Diablos Rojos, en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Tras el silbatazo inicial, los emplumados salieron con mucha gallardía y determinación a buscar el arco rival, incluso, Javier Ibarra consiguió mandar el balón al fondo de la red, pero el juez central decidió anular la anotación, por una infracción previa, luego de revisar el V.A.R.


A pesar de ello, los Gallos continuaron con su búsqueda de la anotación, hasta que por fin, tuvieron recompensa.

El gol

Luego de una infracción dentro del área escarlata, Ángel Sepúlveda, ejecutó de manera correcta el tiro y al 22’, abrió el marcador.


Posteriormente, los locales adelantaron líneas y se fueron con más fuerza al ataque, lo que derivó en el empate al minuto 30’, por conducto de Kevin Castañeda.


Inmediatamente después, Toluca consiguió el segundo tanto por conducto de Alexis Canelo al 31’, lo que complicó la reacción albiazul tras encajar el primer gol.


Para el segundo lapso, ambos equipos reorganizaron su juego y la tónica se mantuvo de ida y vuelta; los dirigidos por Héctor Altamirano, buscaron llegar a línea de fondo con Kevin Ramírez y Antonio Valencia, pero no pudieron conectar al ataque.


Corría el minuto 62 de partido, cuando Michael Estrada, puso lo que a la postre sería el tercer y último gol de los locales, para fijar el 3-1 que se mantuvo luego de los 90 minutos de partido.


ALINEACIÓN

TOLUCA: García, Salinas, Barbieri, Torres, Rigonato, Castañeda, Vázquez, Baeza, Sambueza, Canelo y Estrada.
GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Hugo Magallanes, Antonio Valencia, Juan Pablo Meza; Fernando Madrigal, Jefferson Montero, Javier Ibarra, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Francisco Da Costa.


Faltó ser más precisos.

Héctor Altamirano


Al finalizar el partido correspondiente a la jornada uno del torneo Guard1anes Clausura 2021, de la Liga MX, nuestro Director Técnico Héctor Altamirano, habló con los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nemesio Diez.
Aquí te dejamos lo más destacado:

"Tenemos que mejorar en fase defensiva, el equipo no se comportó como veníamos trabajando, tuvimos algunos inconvenientes, me parece que el equipo tendrá que encontrarse defensivamente".


"Tenemos que trabajar, corregir lo que no hicimos bien el día de hoy, por momentos de medio campo hacia adelante pudimos encontrar líneas de pase, nos faltó ser más precisos".


"Nuestro trabajo hoy tendrá que enfocarse para volvernos más sólidos por la exigencia que nosotros tenemos, solamente me enfoco en eso en la preocupación de que mi equipo pueda mejorar, convertirse en un equipo sólido defensivamente" Concluyó nuestro estratega, Héctor Altamirano


Comunicación y Prensa Club Querétaro.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX