banner hori.png

Denominado el equipo sorpresa de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío

Una gran expectativa se esperaba de este encuentro de vuelta de semifinales en Liga de Fútbol Femenil del Bajío entre Deportivo Oro la Piedad Femenil y Atlético Potosínas ya que la escuadra queretana hace su primera participación en dicha liga.


El cuadro queretano llevaba la ventaja de seis goles a cero en el juego de ida de la semifinal y como era de esperar las potosínas salieron en buscar el balón desde que se puso en movimiento. Tanta ere su hambre por meter el esférico en la portería queretana que fue en el minuto veinticinco que lograron hacerlo.


Nuevamente a los cinco minutos, al 30' de tiempo corrido, anotan el segundo gol a su favor y en el cual las jugadoras de ambas escuadras tuvieron un pequeño pique donde el árbitro toma la decisión de expulsar a una integrante de cada equipo para calmar la situación y seguir con el encuentro.


Para la segunda parte y con la firme convicción de dar seguridad a su arco, el equipo del Oro hace modificaciones y en los primeros minutos de reiniciado el encuentro las queretanas logran la anotación con la cual manejaron de mejor modo el encuentro para así llevarse la llave.


El duelo terminó con derrota de dos goles a uno para las queretanas pero con un marcador global de siete goles a dos, para así acceder a la gran final de dicha liga enfrentando a la escuadra de Irapuato, esperando por conocer la fechas y los horarios por jugarse dicho encuentro, en un duelo conocido como un clásico del Bajío ahora en el fútbol femenil.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

BANNER CUADRADO.png
logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337