1/2

Continúan Daniel Suárez y el Trackhouse preparación para la temporada 2022 de NASCAR Cup


Los autos de NASCAR Cup Series volvieron a la pista para continuar con su preparación de cara a la temporada 2022, al sostener un entrenamiento de dos días en el Phoenix International Raceway.

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, trabajó en conjunto con su nuevo coequipero en el Trackhouse Racing, Ross Chastain, en el desarrollo del auto Chevrolet #1, con el que rodó en el óvalo de una milla (1.609 kilómetros) durante martes y miércoles.

En el primer día, un total de 18 autos se dieron cita en el inmueble de Phoenix. Suárez tomó el mando del auto del Trackhouse, ubicándose en la undécima plaza con registro extraoficial de 27.781 segundos en su mejor vuelta.

Para el miércoles, el turno fue para el recién llegado Ross Chastain, quien se colocó en la novena posición con tiempo de 27.641, mejorando como es lógico el registro impuesto un día antes por su coequipero.

Con este segundo test del año -el primero se realizó hace un par de semana en Daytona- llega a su fin la pretemporada y los equipos deben ahora alistarse para cumplir con el intenso programa de Daytona 500, que se correrá el domingo 20 de febrero.

El 17 de febrero se realizarán los duelos clasificatorios de Daytona 500, y la próxima semana, el domingo 6 de febrero, se celebrará una carrera de exhibición en el Coliseo de Los Ángeles.

Daniel Suárez:

“Fue un buen entrenamiento en Phoenix. Nos permitió seguir desarrollando el auto. Aún falta mucho trabajo por hacer para el inicio de temporada. Estoy muy entusiasmado porque va a ser un gran año tanto para el equipo como para mí en lo personal”.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png