1/2
amazon super.png

CONTACTO ARRUINA PODIO DE GIANCARLO VECCHI EN QUERÉTARO


Los esfuerzos del piloto del equipo HO Speed se vieron afectados por un contacto en las últimas vueltas de la sexta ronda de la temporada 2021 de FB BHON Mikels Truck Series.


Giancarlo Vecchi, a bordo de camioneta #57 de Restonic tuvo un excelente inicio de competencia en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, pues tras arrancar, por sorteo, dentro del top 10 se colocó rápidamente dentro del top 3.


El stage de 20 vueltas, de las 35 pactadas, vio al piloto respaldado por Restonic, finalizar dentro del top 3. Después de la reanudación de la competencia, el capitalino se mantuvo al margen y rodando dentro de los tres primeros lugares hasta las últimas vueltas de la competencia.


En los giros finales, cuando peleaba por el segundo puesto el piloto de la camioneta #57 se vio afectado por una serie de banderas amarillas, las cuales hicieron que se alargara la competencia para terminar con tiempo extra en la vuelta 39. Dentro de los incidentes que ocurrieron en la pista, el piloto se vio afectada por un impacto que lo llevó al muro y finalmente a tomar la bandera a cuadros en el séptimo lugar perdido puntos que lo pudieran impulsar en la pelea por el campeonato.


“Tuvimos un decepcionante fin de semana. Aunque estuvimos siendo los más rápidos, por sorteo arrancamos en octavo lugar, lo cual hizo que peleáramos mucho más. Ya estando en los primeros lugares Diego no pudo continuar la carrera. Perdimos mucho tiempo peleando contra Federico Gutiérrez, ya que teníamos que ir a la punta con Koke de la Parra. Se nos fue gracias a eso. Al final nos chocan contra la barda y no pudimos continuar adelante. Vamos a darle vuelta a la página, lo bueno es que fuimos los más rápidos del fin de semana y pudimos demostrarlo. Ahora toca concentrarnos en la carrera que sigue, así es que quiero agradecer al equipo por todo el trabajo hecho y a mis patrocinadores. Seguiremos buscando la pelea por el campeonato” indicó el piloto de la camioneta 57.


Sigue al equipo Ho Speed Racing y no te pierdas la siguiente fecha de la temporada el 25 y 26 de de septiembre en Monterrey.


Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales: Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras Germán Quiroga: Instagram @gerspeed1 Tw @gerspeed1 FB German Quiroga Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi Andrés Pérez de Lara: Instagram: @andres_perezdl HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Acerca del HO Speed Racing: Equipo con más de 12 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cuatro categorías a nivel nacional: Súper Copa, NASCAR Peak, NASCAR Challenge y NASCAR Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional. Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing se encuentran Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11, Rudy Camarillo y Gerardo “Grillo” Nieto, pilotos del auto 42 en Súper Copa Mercedes Benz. En NASCAR Mexico Series en la categoría estelar, los pilotos Germán Quiroga del auto #11, Santiago Tovar del #26 y Manolín Gutiérrez del auto #68; en la categoría Fedex Challenge, Andrés Pérez de Lara con el auto #22; en la categoría FB y BOHN Mikel's Truck, Giancarlo Vecchi con la truck #57, Rodrigo De Colombres con la truck #64 y Diego Ortiz con la truck #19.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2