1/2
amazon super.png

Con sufrimiento, pero se ganó

La selección mexicana de fútbol se impuso esta tarde(noche europea) a su similar de Países Bajos por marcador de 1 a 0, en el marco de la fecha FIFA jugada durante estas dos semanas, en partido celebrado en el Amsterdam Arena.


La selección mexicana mostró por momentos buen fútbol, profundidad y volumen de juego, y les permitió competir de tú a tú con los seleccionados tulipanes, que también generaron jugadas de peligro, pero que fueron resueltas bien por Talavera, y al final del juego, los postes.


Martino ha dado un buen estilo de juego a los mexicanos, por lo que se debe seguir confiando en que definitivamente, se está en buenas manos.


El gol fue un excelente cobro de penal por parte de Raúl Jiménez, a mediados del 2do tiempo, aunque para ser honestos la marcación fue muy rigorista, por lo que el no era penal, por hoy, cambia de bando.


Así pues durante el fin de semana, México enfrentará a la selección de Argelia, esperando seguramente ver caras diferentes en el cuadro inicial, de entrada en la portería y quizás del medio campo hacia el frente.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2