• Coach Hiram Abiff

"Con Sainz y Leclerc Ferrari tiene pilotos para siete años".

Russell lo compara con Schumacher-Barrichello.


"Miramos al futuro", fue uno de los mensajes que proclamó Ferrari cuando anunció la llegada de Carlos Sainz como compañero de Charles Leclerc a partir de 2021. No en vano, va a ser la formación más joven de la 'Scuderia' en décadas.


Exactamente lo mismo piensa George Russell, uno de los talentos precoces de la Fórmula 1 que podría estar muchos años batiéndose con ambos por el título dado que 'pertenece' a Mercedes y su nombre está en las quinielas como candidato número 1 a ser compañero de Lewis Hamilton en 2021, cuando concluya su cesión a Williams, con quienes debutó ya en 2019, con buenas actuaciones.




El británico, que lidera la competición de la F1 virtual, fue rotundo cuando le preguntaron en la RTL por el fichaje del madrileño. "Para mí, tiene todo el sentido", soltó.


Posteriormente, se explicó. "En cualquier industria, tú tienes que empezar a mirar al futuro. Ahora, en Ferrari ya tienen a Charles (Leclerc), que, obviamente, está haciendo un trabajo increíble, y que seguirá haciéndolo en los próximos años. Y ahora ponen a Carlos (Sainz) a su lado. Es un equipo que, probablemente, tendrá los mismos pilotos seguramente en los próximos cinco, seis o siete años. Si miras hacia atrás en Ferrari, con Schumacher y Barrichello ya tuvieron a los mismos dos pilotos durante mucho tiempo", analizó.


El inglés que el equilibrio en una formación puede ayudar a ser mejores a todos y pone un ejemplo muy exitoso. "Lewis (Hamilton) y Nico (Rosberg), obviamente, en 2014, tenían con el Mercedes un gran coche y un gran motor, pero se volvieron cada vez más fuertes y estoy seguro de que la estabilidad les ayudó mucho", expuso.


Russell, como es lógico, vislumbra un porvenir propio en la casa alemana. "He pilotado para Mercedes durante cuatro años. Me ayudaron mucho en mi desarrollo: en GP3, en F2 y llevándome a F1. Son como una familia para mí. No es un secreto que cualquier piloto quiere tener la oportunidad de ganar carreras y campeonatos. Si hay un asiento disponible en Mercedes, no creo que ningún piloto lo rechazaría. Son el mejor equipo. ¿Quién no querría esa oportunidad?", afirmó pensando en el lugar de Valtteri Bottas.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX