• Coach Hiram Abiff

Con los pies sobre la tierra. Daniel Cervantes


Luego del entrenamiento de los Gallos Blancos este martes en el CEGAR, Daniel Cervantes estuvo en conferencia virtual, en donde comentó el esfuerzo de los Albiazules en su último encuentro correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020, aquí les dejamos lo más destacado.
Semana productiva.

Muy contentos, muy tranquilos del trabajo que se está realizando, es una semana muy productiva para nosotros. Después del descalabro en Pachuca, de sumar 6 puntos con estos dos equipos que están en la parte alta de la tabla es importante para nosotros.

El gol.

El haber marcado el gol simplemente confirma el trabajo que se ha venido haciendo, estoy contento por poder aportar de esa manera, para nosotros como defensores regularmente nuestra real labor es mantener el marcador en cero atrás, fuimos contundentes y logramos sacar los tres puntos este fin de semana.



Confianza.

Le da cierta confianza, en el equipo nos vamos ganando nuestro puesto día a día, partido a partido. Hoy tengo la fortuna de contar con todos los minutos hasta el momento, queremos seguir manteniendo firme el paso de seguir sumando de a tres y seguir escalando posiciones para tener tranquilidad. Hoy dentro del plantel lo que más queremos es tener los pies plantados sobre la tierra, seguir trabajando de la misma manera, nosotros dentro del grupo queremos mantenernos ecuánimes, firmes en lo que trabajamos y seguir sumando de a tres es lo que nos interesa a nosotros independientemente de lo que se pueda decir.

El rival.

Como profesionales que somos y el mensaje directamente del cuerpo técnico es que siempre debemos ser los mismos, ya sea como locales y de visita, en el rival que te encuentres, te debes de comportar de la misma manera. Hay una rivalidad entre Atlas y Gallos, eso también es un plus para que el día sábado salgamos con todo tratemos de traernos los tres puntos.

Revancha.

Se ha conformado un grupo que se ha dicho mucho que no de nombres, es de hombres; es de gente que busca en alguna manera una revancha, quiere aprovechar una oportunidad que hoy tiene en primera división.


Trabajo.


Sí, indudablemente lo escuchas por todos lados, redes sociales o con los mismos amigos, daban por hecho al equipo que sería fácil vencer, nosotros no nos basamos a eso, nosotros nos basamos en el trabajo que tenemos como grupo, nosotros nos abocamos al trabajo que estamos realizando y seguir de frente con lo que el cuerpo técnico nos pide.


Fuente: Prensa Club Querétaro



PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX