1/2

Con autoridad, Desco Social Red es el campeón

Las canchas de Centenario abrieron sus puertas desde temprano, el astro rey apenas y se asomaba de entre las nubes que juntas nublaban el horizonte, las afición llegaban de poco a poco y los equipos estaban listos para comenzar. Las finales de la Liga Burócrata Bancaria habían llegado y Desco Social Red se enfrentaría contra el inesperado cuadro Chapulin en la gran final por el trofeo y el ascenso.


En punto de las 8:15 horas, la división Primera Libre A comenzaría con su partido clave, el torneo "Alfredo 'Maromas' Sánchez" llegaba a su fin, y por fin las preguntas: ¿quién sería el campeón? Y ¿quién llegaría a premier para el próximo torneo? serían parte de un sin de dudas que pronto serían aclaradas para la afición, es misma que poco a poco fue llenando el imponente campo de Santa María Magdalena.


Con el silbatazo inicial la propuesta del encuentro fue muy clara desde el primer balón, pues Desco no tenía intención de dejar ir el título, mientras Chapulines esperaría una oportunidad al contraataque, que si bien le dio varias de peligro, no logró poner nervioso a Alberto 'el moco' Pérez. Caso contrario a la meta de Fernando Salazar que se salvó de milagro en las primeras llegadas.


El cuadro del Social Red se cansaba de llegar y no concretar, pues con un ataque de ensueño con Emanuel Arteaga, Miguel Moreno e Isidro Gonzalez en el medio campo, estos no tardarían en concretar la primera, mismo tanto que consiguieron en un contraataque donde por la banda derecha el número 11, 'Chapito' Moreno, salió con una pinza, que en el área chica, finalmente pudo cerrar la 'Pulga' Arteaga.


Con el uno por cero y un partido quebrado, los de Desco le tomaron la medida a los Chapu, concretando llegada tras llegada, el equipo del Social Red fue insistente, pues antes del medio querían llevarse la ventaja mínima por dos, la cual finalmente se amplió hasta un tres por cero que complicó en demasía las aspiraciones de cuadro Chapulin.


Antes de terminar la primera mitad, Isidro González desde la media logró conectar un gran zurdazo que puso el segundo, mientras el tercero de los Social Red, fue obra del mismísimo 'Pulga' Arteaga quien colocó el segundo de su marca y el tercer gol que sepultó el compromiso. Pues fue el tercer tanto que aunque era esperado, la forma prematura en que cayó condicionó al descanso del mismo.


En la segunda parte, Chapulines quiso proponer, pero el fuerte ataque de Desco colocó a su cuadro a tocar la puerta rival desde los primeros instantes. Hasta que, en menos de tres minutos un rebote que salía del área quedó a la pierna mágica del 'Shilo' González, el cual rematando sin miedo y desde fuera del área firmó su doblete y el golazo que a posterior significaría el título.


Social Red controló lo restante del compromiso, aunque un desanimado cuadro Chapulín poco a poco bajaba los brazos. Así, ante toda sorpresa, el cuadro de los Chapu pudo darle una alegría a su afición presente, ya que con un tanto de Raúl Rodríguez Quijano y su singular número 100, la honra para un equipo abatido se hizo presente después de tanto esfuerzo.


Finalmente, con el pitazo final, a los del Chapu no les quedó de otra más que reconocer al campeón, así como se juntaron para hacer una autorreflexión de lo vivido con la cara en alto. Mientras y por su parte, Desco entró en algarabía junto a su gente, reconociendo al subcampeón y recibiendo el trofeo que los acredita como monarcas de la Primera Libre A, sellando con esto más buenas pases entre ambos clubes, y esperando una futura revancha en los #SábadosdeBancaria.


Así, terminaría la primera gran final del día largo, pero con un campeón que en los primeros 90 minutos fue el que justamente se mostró superior en la cancha y cerró una temporada con el respectivo título que nadie les había podido quitar. Haciendo del inicio de las #FinalesLBB algo prometedor, y llevando a los asistentes a emocionarse de cada los demás encuentros del día.


TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2