banner hori.png

Comunicado de la Liga MX

La LIGA MX / ASCENSO MX informa que, como una manera de prevenir y contener los contagios del virus Covid-19 en nuestro país, se llevará a cabo un protocolo de acción que será implementado a partir de la Jornada 10 en la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, y la Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como en los Torneos de Fuerzas Básicas.

Este protocolo de acción indica la suspensión del saludo de mano entre los jugadores, cuerpo arbitral y niños embajadores durante la ceremonia de inicio de todos los partidos.

El protocolo también incluye recomendaciones sanitarias a los Clubes como el lavado frecuente de manos, el uso de desinfectantes en superficies de estadios e instalaciones de entrenamiento, la utilización de cubrebocas en caso de cuadros gripales y la valoración médica en caso de la presentación de síntomas.

De la misma manera, se invita atentamente a nuestra afición a atender las recomendaciones de salubridad.

La LIGA MX / ASCENSO MX estará atenta y acatará cualquier indicación de la Secretaría de Salud.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.