1/2

Cobras cae ante Atlético Potosinas


Cobras de Querétaro F.C. cayó 0 a 2 ante el equipo de Atlético Potosínas en duelo de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío.


El equipo queretano buscaba sumar una nueva victoria en su campo, sin embargo el encuentro resultó más complicado de lo previsto por el equipo dirigido por el Prof. Rogelio Morales.


El primer tiempo resulto un duelo nivelado, con oportunidades para ambas escuadras pero donde ninguna de ellas logró vulnerar la meta rival. Sería hasta el complemento cuando el marcador se abriría a favor de la visita, cuando al 73´de tiempo corrido, Atlético cobró una falta a su favor en el borde del área rival, y con tiro directo a la meta de obras colocó el primer gol.


Posteriormente, al minuto 80, en un rápido contragolpe las potosinas encontraron el segundo gol del encuentro, venciendo la delantera ante la salida de la meta queretana. De este modo se colocó el 0 a 2 a favor de la visita, el cual a la postre sería el resultado final del encuentro.


Con este marcador, Cobras se mantiene con 9 puntos en la liga, fruto de 3 triunfos y 4 derrotas en la liga, mientras que Atlético llega a 12 unidades, con 4 triunfos y 2 derrotas, teniendo aún un duelo pendiente por disputar en la competencia.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png