Cine: Lo que el Coronavirus se llevó

La actual pandemia del Coronaviru ha afectado en gran medida al mundo del cine. Desde la falta de audiencia, la cancelación de rodajes, y más recientemente, la reprogramación de los grandes estrenos que los cinéfilos esperábamos en el 2020.

"No time to die", la última entrega del agente 007, postergó su estreno sin tener claro en que fecha este filme verá la luz ante sus fanáticos. Caso similar ha ocurrido con "Mulán", el nuevo live action de Disney que tras las proyecciones ante algunos críticos recibió la orden de no llegar a las salas de cine por parte de los directivos de la empresa.


Nuevamente, "New Mutants" sufrió un nuevo retraso, y ahora deberá esperar a que la contingencia pase, siendo esta la cinta que quizás más mala suerte ha tenido en la historia para lograr proyectarse. "A quiet place 2" también recibió la indicación de no realizar su estreno, así como "FF9", la última entrega de rápidos y furiosos, a pesar de que su protagonista, Vin Diesel, había asegurado en primer instancia que el Coronavirus no afectaría el estreno de su cinta, pero los directivos del estudio al parecer no coinciden con él y todo se aplazó.


"Black Widow", el único gran blockbuster de la temporada que aún no ha mencionado cambio alguno en su estreno, mantiene su fecha para llegar a las salas en Mayo de este año, confiando quizás a que toda la situación sanitaria actual en el mundo pueda resolverse durante lo que queda de marzo o abril.


Sin duda el mundo del cine sufre uno de sus peores momentos, al contar con salas vacías que probablemente deban cerrar ante la pandemia. Tal vez sea momento ahora de regresar a los maratones en Netflix.


PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX