1/2

Cierre espectacular en casa

Gallos femenil vence 4-2 a Santos



Comenzó el último partido de local para Gallos Femenil en el Corregidora.

Desde el 1' las locales se iban al frente con una falta de tiro libre que cobró fuerte y razo Fátima Servín.


Gallos se iba al frente y fue así que al 7' con una jugada de insistencia, Leidy Ramos abrió el marcador para las de casa.


Transcurrieron los minutos y ambos equipos fueron con todo al frente. Sin embargo, fue el equipo visitante quien al 21' anotó el gol que empataba el partido.


En la cancha se escuchó a Carla pidiéndole a su equipo no dejar ir para enfrente y así fue, pues al 34' por conducto, nuevamente, de Leidy Ramos, Gallos se fue arriba en el marcador 2-1.


El equipo visitante no dejó que Gallos tomara ventaja, pues al 39' de una falta dudosa que marcó la árbitro central, Santos igualó el marcador.

Con un 2-2 nos fuimos al vestidor.

Para el segundo tiempo, Gallos salió más revolucionado que nunca, pues al 52' todos esperábamos un centro de Fátima Servín, pero el balón se clavaba en el ángulo superior derecho de la portería de las rivales.


Tan solo cinco minutos después, al 57', de una mala pelota rechazada de las rivales cayó otro golazo al ángulo, pero fue obra de Alondra Camargo.


Al termino del partido, Carla Rossi decidió realizar los cambios pertinentes para poder mantener el marcador.


Y así terminó el partido 4-2 a favor de Gallos que se despide de esta manera en casa.


Juegazo en el Corregidora



Después de un partido muy intenso y sacar la victoria, la DT Carla Rossi atendió a los medios de comunicación.

"Hoy hubieron muchas cosas importantes, pero lo que más es la convicción que ellas tuvieron para enfrentarlo. En el primer tiempo tuvimos algunos fantasmitas de confianza en algunos aspectos y situaciones del juego, pero en el segundo tiempo, salieron mucho más convencidas de lo que tenían que hacer. Y bueno, hoy logramos otro partido con esa consistencia que tratamos de lograr que permanezca y que será muy importante para el siguiente torneo."


"El siguiente partido es muy importante y lo enfrentaremos de la misma o mejor manera que estos dos. Es un rival con bastante nivel en lo individual y que está cerrando de mejor manera en la parte grupal y será un gran reto para nosotras y la idea es la misma, salir con la convicción, que confíen en ellas, que confíen en el funcionamiento y nosotros tratar de darles las herramientas en la semana para que salgan con más confianza."