Cierra la eLiga MX con dos boletos pendientes

A partir de hoy con cuatro duelos comienzan ala jornada 17 de la eLigaMx, dónde se definirán los ocho invitados a la liguilla, así como el orden definitivo, ya que aún nada está escrito, más que la presencia de seis equipos, sin saber su posición final.

León que ha venido a menos y buscará el superliderato, abrirá la jornada ante Tigres, que aún busca un milagro, pues tiene que ganar y esperar que Puebla, Necaxa y Monterrey pierdan.


Necaxa enfrentará al Atlas, con la misión de ganar y que Puebla no gane, y si ganan los camoteros, que su diferencia de goles no los supere. Atlas prácticamente está fuera.


Xolos, quien necesitaría un verdadero algoritmo que le permitiera superar a 5 equipos por encima, enfrenta a San Luis que busca mejorar su posición, actualmente quinto, podría alcanzar el tercer escalón.

Monterrey enfrentará a Pachuca, con la misión de ganar y que Puebla y Necaxa no ganen, mientras que los hidalguenses buscarán conservar la posición de honor del torneo.


El sábado, Santos enfrentará al Toluca, buscando por lo menos un punto para estar clasificado, pues de perder podría quedar fuera si Necaxa y Puebla ganan y lo superan en diferencia de goles. Toluca busca desde el liderato hasta el sexto puesto, por lo que ganar será importante.


Juárez que ya ganó, enfrentará a Cruz Azul, no tiene ninguna trascendencia el partido.


Chivas, que busca quedar como máximo en tercer lugar, cierra ante Puebla, que debe ganar y superar en diferencia de goles a Santos o Necaxa para clasificar, por lo que esté duelo sacará chispas el domingo.


Pumas en contra de Querétaro no tiene mayor importancia que el decoro de dos equipos que tiraron ala borda el torneo tras su mala selección de gamers en partidos clave.


Finalmente, en lo que será la despedida oficios de cualquier competencia para el Morelia, jugará contra el América por el honor del clásico del periferico, mientras que las Águilas podrían quedar como superlideres, o asegurar el tercer lugar del torneo.


Cómo se puede ver, habrá grandes emociones durante el fin de semana, en el cierre de torneo de la eLigaMx. NO TE LO PUEDES PERDER

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX