banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

Checo Pérez realiza su primera prueba de conducción en Red Bull Racing

El mexicano se pone al volante del RB15 para una prueba de dos días en Silverstone.




Checo Pérez se puso su mono de Red Bull Racing por primera vez durante una prueba de dos días para su nuevo equipo en Silverstone.

El mexicano condujo el RB15, el retador del campeonato 2019 del equipo, el martes antes de regresar al mismo lugar el miércoles.

- Pérez describió su primera oportunidad de correr con los colores Red Bull en la casa del Gran Premio de Gran Bretaña como "un sueño hecho realidad" a pesar del frío y la lluvia.

- La prueba del martes se centró en una serie de carreras cortas para permitir al equipo optimizar el ajuste de su asiento para la próxima temporada, así como ajustar sus pedales y familiarizarlo con el funcionamiento del equipo.

- El miércoles hizo carreras más largas en la misma maquinaria. - De su debut en las pruebas, Pérez dijo: “Ha sido increíble. Ver mi nombre en el coche es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad. Ya hemos trabajado mucho en el simulador en los controles y estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado en términos de sentirnos más cómodos en el coche ".

- Pérez se une al equipo junto a Max Verstappen después de siete temporadas con Racing Point, antes Force India, y el piloto de 31 años admitió que tomaría tiempo adaptarse a su nueva maquinaria.

- Añadió: “Todo en el coche es diferente. Al final sigue siendo un coche de F1, pero la posición del asiento es diferente, el volante, los frenos, los botones, los procedimientos, el motor y la entrega de potencia, el par, muchas cosas son diferentes. Pero puedo ver que hay mucho potencial allí con el equipo ”.



PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX