banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

Charles Leclerc, positivo por covid y aislado en su casa de Mónaco


Ferrari ha confirmado el positivo por covid-19 de Charles Leclerc, en uno de los controles periódicos a los que la Scuderia somete a su personal. El compañero de Carlos Sainz se encuentra en autoaislamiento en su domicilio en Mónaco, con síntomas leves, según ha comunicado el equipo de Maranello.


"El piloto de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ha dado positivo por COVID-19. De acuerdo con los protocolos del equipo, Charles se somete a pruebas con regularidad y ayer el resultado de su última prueba fue positivo. Charles nos informó de inmediato y ha avisado a todas las personas con las que ha estado en contacto cercano en los últimos días.

Actualmente se siente bien con síntomas leves y ahora está confinado en su casa en Mónaco", ha notificado Ferrari en dos tuits en su cuenta oficial.


Mientras, Carlos Sainz trabaja con normalidad en sus primeros días en la factoría del equipo en Maranello, pues tiene mucho que aprender en el simulador y con los ingenieros de su nuevo monoplaza y del los numerosos cambios a los que debe hacer frente en una pretemporada en la que hay sólo 1,5 sías de test por piloto antes de la primera carrera del año.


Vía: marca.com

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX