1/2

CECEQ sede de la Feria de Orientación Vocacional

Con el objetivo de promover los servicios educativos que impulsen el desarrollo de habilidades que favorezcan la elección ocupacional y profesional, el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín” (CECEQ) y la Federación de Estudiantes Universitarios e Querétaro (FEUQ), realizarán la primera Feria de Orientación Vocacional para las y los jóvenes interesados en encontrar una opción académica de acuerdo a sus habilidades e intereses.


En el evento participarán más de 50 universidades privadas y públicas del estado y además se contará con servicios complementarios con el apoyo de la Escuela de Artes y Oficios de Querétaro. Además se podrá disfrutar de un evento interactivo acompañado de conciertos de bandas urbanas, talleres, conferencias y foros.


La cita para todos aquellos jóvenes que busquen conocer opciones para seguir sus estudios, es el 18 de febrero de 11:00 a 18:00 horas en el patio central del CECEQ “Manuel Gómez Morin”, ubicado en Av. Constituyentes S/N esq. Luis Pasteur Col. Villas del Sur, frente a la Alameda Hidalgo, el acceso es libre.


Si eres Universidad y desea participar, se puede consultar más información en las redes sociales del CECEQ, en Facebook/CECEQro o en el sitio web http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/ .

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2