• Coach Hiram Abiff

Categórico triunfo

Los Gallos Blancos se impusieron 4 - 1 al América



Se puso en marcha la jornada cinco del torneo Guardianes 2020 para los albiazules, por lo que hoy por la noche le hicieron los honores al conjunto de América, en el Estadio Corregidora.

Tras el silbatazo inicial, los Gallos salieron con personalidad y determinación a buscar el arco defendido por Guillermo Ochoa.

Jugadas de peligro por parte de Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda, pusieron en apuros a la defensiva azulcrema.

El gol

Luego de una jugada a profundidad por el costado derecho, Irving Zurita asistió a Hugo Silveira, quien conectó de buena forma el balón de aire, para abrir el marcador.

En el complemento, las emociones no pararon; Alex Diego mandó a su equipo al frente y el peligro estuvo latente en todo momento.

América logró igualar la pizarra al minuto 57 de tiempo corrido, sin embargo, eso no mermó el ímpetu albiazul.

El segundo gol

Con un impresionante disparo de primera intención dentro del área americanista, Daniel Cervantes le devolvió la ventaja a los Gallos al minuto 61.

Posteriormente, los albiazules manejaron a placer el encuentro.



Tercer tanto

Luego de ingresar de cambio, Omar Islas se plantó frente a Guillermo Ochoa y definió pegado al poste izquierdo para poner el tercer gol en la frente del arquero rival.

Cuando parecía que el duelo culminaría con el 3-1, en los últimos minutos cayó el último tanto del cotejo.

Cuarto gol

Hugo Silveira aprovechó una jugada por izquierda, para mandar el balón al fondo de la red azulcrema en tiempo agregado y así sentenciar el 4-1 en la pizarra.

Con este triunfo, los Gallos Blancos suman siete puntos en el torneo Guardianes 2020.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Daniel Cervantes, Alfonso Luna, Erick Vera; Irving Zurita, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Gonzalo Montes; Hugo Silveira y Ángel Sepúlveda.
AMÉRICA: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Luis Reyes, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Santiago Cáceres, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Roger Martínez y Federico Viñas.



Gallos Sub-20 perdió ante América


Se puso en marcha la jornada cinco de la Liga MX categoría Sub-20, por lo que los albiazules le hicieron los honores a su similar de América en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Tras el silbatazo inicial, el duelo se tornó parejo y con pocas ocasiones de peligro, sin embargo, al minuto 20 de tiempo corrido, el juez central señaló una infracción dentro del área queretana y América se puso en ventaja desde los once pasos.


Posteriormente, los Gallos lucharon por el empate, pero la contundencia no estuvo de su lado y la mínima diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.


Ya en el complemento, el duelo se abrió; los Gallos Blancos generaron mucho peligro por conducto de Israel Rivera y Alfredo Ramírez.

El gol

Al minuto 60, David Salazar, conectó el balón en las afueras del área americanista y con un remate cruzado, venció al portero para marcar el empate.


A pesar de tener el dominio del encuentro y generar mejores ocasiones de gol, no conseguimos darle la vuelta al encuentro.


En el minuto 86 de tiempo corrido, los visitantes lograron marcar el segundo y definitivo gol, luego de una descolgada que culminó con remate a puerta en el área albiazul.


No hubo tiempo para más y los Gallos vieron la derrota ante América.


Caída en el CEGAR


La jornada cinco del torneo Guardianes 2020 en la categoría Sub-17, puso frente a frente al conjunto queretano y al cuadro capitalino en la cancha 2 del CEGAR.

Tras el silbatazo inicial, los albiazules se fueron al frente y crearon algunas opciones de gol, sin embargo, tanto el guardameta como la defensiva azulcrema estuvieron atentos para contener los avances.


Al minuto 37 de tiempo corrido, los visitantes abrieron el marcador con un disparo en los linderos del área de Gallos, que dejó sin oportunidad al guardameta Luis Liborio.


Ya en el complemento, los azulcremas marcaron por segunda ocasión al minuto 56 de tiempo corrido, lo que puso cuesta arriba el encuentro para la escuadra albiazul.


A pesar de tener un escenario en contra, los Gallos respondieron por conducto de Diego Ramírez, que con un potente tiro de media distancia al 61’, logró marcar el tanto de los Gallos Blancos.


Sin embargo, los visitantes marcaron al 63’ y al 80’, respectivamente para sentenciar el encuentro y sellar el triunfo del cuadro capitalino luego de los 90 minutos de juego.


El punto extra disputado desde los once pasos, fue para el conjunto de América.


Fuente: Prensa Club Querétaro

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX