Casi lista la Selección Querétaro LMT

Actualizado: jul 10

La Liga InterFlag Querétaro ha realizado un excelente trabajo en la conformación del equipo selectivo que representará a Querétaro en el Torneo LMT Interestatal 2020, el cual se espera quede listo en este mes de marzo.

Jugadoras de los distintos equipos de Football Flag en el estado se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo Candiles para realizar el TryOut correspondiente, y así conformar al equipo que representará al talento queretano en este importante evento avalado por la Liga Mexicana de Tochito. El proceso de selección ha sido arduo donde se evalúan todos los aspectos de las aspirantes, tales como fortaleza, velocidad, técnica, entre otros.


Este torneo que reúne a las mejores atletas del deporte flag en nuestro país se realizará del 4 al 5 de julio, y actualmente las selecciones de estados como Campeche y Chihuahua, y ya se encuentran conformadas.


La conformación del equipo queretano sin duda no ha sido una tarea sencilla, pero a través de este esfuerzo la Liga InterFlag busca consolidarse como la más importante en esta disciplina dentro de Querétaro, y demostrar mediante la integración de un gran equipo la confianza que merece su trabajo, además de apostar siempre por el desarrollo integral del talento de las mujeres queretanas.


Sin duda estaremos al pendiente de todo lo referente a la integración del selectivo queretano, y por supuesto, al gran trabajo que desarrolla la Liga InterFlag Qro.


PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX