• REDACCIÓN VB MEDIA

Cambiar la manera de pensar, fundamental para enfrentar a la pandemia

Este viernes la Vocería Organizacional de Querétaro expuso las ventajas de renovar los sistemas de pensamiento de las personas, a fin de encarar la nueva dinámica que ha impuesto la pandemia de forma global.


Tras reflexionar acerca de cómo serán las cosas una vez que se haya superado a COVID-19, el vocero Organizacional, Rafael López González, precisó que resulta fundamental cambiar la manera de pensar para enfrentar la realidad.


Aseguró que si bien ya se han incorporado cambios al sistema de pensamiento de las personas, como el asumir de forma natural que no hay roles o tareas exclusivas del hombre o de la mujer, es necesario seguir evolucionando; pues el cambio es parte del orden natural de las cosas.


Agregó que una muestra de dicha mecánica de cambio, es que el mundo entero se detuvo a causa de esta enfermedad.


Como parte de los cambios que hoy podemos incorporar a nuestro sistema de pensamiento sugirió confiar en la ciencia, aceptar que la pandemia existe, que el riesgo de contraer COVID-19 es real, disminuir la resistencia, romper mitos y estar dispuestos a introducir más cambios en nuestras vidas.


Llamó a pensar a largo plazo y tratar de construir una vida equilibrada y más saludable; en suma, replantearnos nuestros proyectos de vida.


Precisó que lo importante en estos momentos, es incorporar aprendizajes a nuestras vidas; aprender a vivir con menos cosas superfluas y reorientar nuestros esfuerzos a metas compartidas.


Finalmente expresó que “la historia no es otra cosa que un continuo volver a empezar”, y cerró con una reflexión: “¿qué les vamos a responder a nuestros hijos o nietos cuando nos cuestionen acerca de lo aprendido en esta pandemia?, tu momento de empezar es hoy”.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX