1/2

Caída por la mínima


Se puso en marcha la jornada 12 de la Liga MX Femenil, por lo que el conjunto de Carla Rossi le hizo los honores al cuadro rojinegro, en un partido cerrado y sumamente parejo..

Tras el silbatazo inicial, las queretanas salieron a proponer el juego; llegadas por banda y con velocidad, complicaron el accionar a la defensiva de Atlas, misma que se tuvo que emplear a fondo para defender su meta.


Por otra parte, la visita trató de apoderarse del esférico y crear ocasiones de gol en la meta de Diana García, pero de igual forma, toda la línea defensiva queretana estuvo aplicada para alejar el peligro.


Ya en el segundo tiempo, las albiazules adelantaron líneas y buscaron con todo acceder el gol; Lizette Rodríguez y Mayra Santana, se mostraron con mucha movilidad en ofensiva, mientras que Jazmín Enrigue y Karym Iturbe, también generaron opciones, sin embargo no tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador.


En los minutos finales del partido, Atlas consiguió marcar el tanto que, a la postre, significó la victoria y los tres puntos para su causa, por conducto de Alison González.


Alineaciones

Gallos Femenil: Diana García; Valeria Miranda, Alejandra Calderón, Sofía Álvarez, Alondra Camargo; Jazmín Enrigue, Adriana Orozco, Karym Iturbe, Mayra Santana; Daniela Sánchez y Lizette Rodríguez.
Atlas Femenil: Paz, Pérez, Franco, Dávila, Arce, García, Robles, V. González, A. García, M. García y A. González.

“Es una prueba como equipo”

Carla Rossi




Luego del partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil ante Atlas, nuestra estratega estuvo en conferencia de prensa virtual para dar sus impresiones del encuentro. Aquí les dejamos lo más destacado.
Conclusiones

“Estamos en la carrera por romper esta racha negativa, estamos haciendo las cosas de una manera adecuada y tenemos que seguir con las cosas que hacemos bien y tarde o temprano caerá el resultado a nuestro favor. Es una prueba como equipo que tenemos que pasar de buena manera”.

Balance al momento

“Las jugadoras han recibido golpes duros y en cada partido han intentado. Si ellas estuvieran sin motivación, nuestros partidos serían muy malos y no. Seguiremos insistiendo para poder vencer esta racha”.

Aspectos a mejorar

“Nos hace falta meter goles y tener ese equilibrio. Hoy contra un gran equipo se pararon bien y llevaron a cabo lo que planteamos en la semana y no metimos la pelota, hay que ponerle tranquilidad”.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2