1/2
amazon super.png

Caída por la mínima


Se puso en marcha la jornada 10 de la Liga MX Femenil, por lo que las dirigidas por Carla Rossi midieron fuerzas ante el cuadro de Roberto Medina, en un duelo intenso los 90 minutos de partido.

Tras el silbatazo inicial, las locales lograron generar algunas ocasiones de peligro, sin embargo, la zaga albiazul estuvo muy aplicada para cortar los avances.


A pesar de mostrar solidez defensiva, Tigres consiguió abrir el marcador al minuto 37’, luego de un remate de Belén Cruz.


Para el complemento, Gallos Femenil adelantó líneas; ingresaron Maritza Maldonado y Maura Santana para refrescar el ataque, mientras que Fátima Servín y Lizette Rodríguez, entraron al cierre del partido.


Al final, las de Carla Rossi no lograron perforar la meta felina, por lo que luego del tiempo reglamentario, la mínima diferencia se mantuvo y el triunfo fue para las locales.


Alineaciones

Tigres Femenil: Villalobos, Sierra, Luna, Ferral, Cortés, Martínez, Mercado, Rangel, Sánchez, Mayor y Cruz.
Gallos Femenil: Diana García; Dulce Valente, Alondra Camargo, Alejandra Calderón; Jazmín Enrigue, Adriana Orozco, Sofía Álvarez, Karym Iturbe; Daniela Sánchez y Brenda Viramontes.

“El futbol es de rachas”




Luego del encuentro ante Tigres Femenil, nuestra estratega estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre lo que fue el partido y los aspectos a corregir de su equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.
Balance

“El futbol es de rachas, hemos tenido buenas y hoy estamos en una mala. El equipo está consciente de lo que pasa y tenemos que aprender a hacer un buen trabajo y recolectar puntos. Todas las rachas están hechas para romperse”.

Arbitraje

“Los árbitros se equivocan en cualquier partido y lo pueden hacer para los dos lados. No he visto si fue dentro o fuera, pero son circunstancias que pasan en los partidos”.

Áreas de oportunidad

“Hay cosas que tenemos que acaparar en los entrenamientos y estamos en ese escalón para poder subir de calidad; sabemos que llegará y tengo mucha confianza en este grupo de jugadoras y debemos encararlo de la mejor manera”.


“El equipo el segundo tiempo tuvo una actitud y el valor de encarar el partido de buena forma. Debemos acercarnos un poco más a ese nivel”. El futbol es de rachas”

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2