• Coach Hiram Abiff

Caída en Torreón. Los Gallos Blancos vieron la derrota ante Santos.

Actualizado: sep 4

Se puso en marcha la jornada siete del torneo Guardianes 2020, por lo que los Gallos visitaron al conjunto lagunero en un duelo de poder a poder

Tras el silbatazo inicial, los albiazules buscaron apoderarse del esférico y crear ocasiones de peligro, sin embargo, los locales consiguieron ponerse arriba en la pizarra, luego del tanto conseguido por Van Rankin al 15’.


A pesar de verse en desventaja, los dirigidos por Alex Diego no bajaron los brazos y continuaron luchando por el tanto de la igualada.


En los últimos minutos del primer tiempo, el juez central señaló una pena máxima, por lo que Hugo Silveira tomó el esférico y con un potente disparo, venció al portero rival para poner el empate.


Ya en el complemento, los Gallos salieron con determinación al frente para acceder al segundo gol; arribos de Kevin Ramírez y Francisco Da Costa, pusieron en apuros a la zaga central, pero no tuvieron contundencia.


Al 66’, Raúl Rivero logró plantarse en el área queretana y frente al arco de Gil Alcalá, mandó el balón al fondo de la red para regresar la ventaja a los locales.


Los queretanos continuaron con su lucha por el segundo gol, pero no hubo tiempo para más y Santos Laguna se quedó con los tres puntos en casa.


ALINEACIÓN


SANTOS: Acevedo, Doria, Van Rankin, Rodríguez, Cervantes, Garnica, Valdés, Lozano, Andrade, Furch y Rivero.

GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Alfonso Luna, Daniel Cervantes, Erik Vera; Nicolás Albarracín, Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez; Omar Islas y Hugo Silveira.

Darle vuelta a la página

Alex Diego

Al finalizar el encuentro entre Club Santos y Club Querétaro, en la jornada siete del torneo Guardianes 2020, nuestro director Alex Diego atendió a los medios de comunicación.


"Creo que no hemos sido el mismo equipo de visita y de local, de visita nos está costando, de 3/4 para adelante, nos esta costando mucho la generación y la idea de juego, ahorita vamos a casa y sabemos que ahí somos fuertes".


"La realidad no lo sé, puede pasar por un tema mental, los estadios están vacíos, tenemos que darle vuelta a la página, el jueves tenemos un partido complicado contra Toluca".

No lo creo, las visitas nos están costando, tenemos que ver el problema si es algo mental, tenemos que manejar bien el partido, tenemos que aguantar el cero atrás".


"Nos faltó manejo de partido, empezamos bien luego nos cae un gol, lo empatamos antes de finalizar el primer tiempo, estábamos haciendo un buen partido y nos cae el gol, eso nos dio un efecto negativo y ellos se fueron para arriba". Concluyó Alex Diego, estratega del Club Querétaro.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX