banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

Caída en Torreón. Los Gallos Blancos vieron la derrota ante Santos.

Actualizado: 4 de sep de 2020

Se puso en marcha la jornada siete del torneo Guardianes 2020, por lo que los Gallos visitaron al conjunto lagunero en un duelo de poder a poder

Tras el silbatazo inicial, los albiazules buscaron apoderarse del esférico y crear ocasiones de peligro, sin embargo, los locales consiguieron ponerse arriba en la pizarra, luego del tanto conseguido por Van Rankin al 15’.


A pesar de verse en desventaja, los dirigidos por Alex Diego no bajaron los brazos y continuaron luchando por el tanto de la igualada.


En los últimos minutos del primer tiempo, el juez central señaló una pena máxima, por lo que Hugo Silveira tomó el esférico y con un potente disparo, venció al portero rival para poner el empate.


Ya en el complemento, los Gallos salieron con determinación al frente para acceder al segundo gol; arribos de Kevin Ramírez y Francisco Da Costa, pusieron en apuros a la zaga central, pero no tuvieron contundencia.


Al 66’, Raúl Rivero logró plantarse en el área queretana y frente al arco de Gil Alcalá, mandó el balón al fondo de la red para regresar la ventaja a los locales.


Los queretanos continuaron con su lucha por el segundo gol, pero no hubo tiempo para más y Santos Laguna se quedó con los tres puntos en casa.


ALINEACIÓN


SANTOS: Acevedo, Doria, Van Rankin, Rodríguez, Cervantes, Garnica, Valdés, Lozano, Andrade, Furch y Rivero.

GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Alfonso Luna, Daniel Cervantes, Erik Vera; Nicolás Albarracín, Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez; Omar Islas y Hugo Silveira.

Darle vuelta a la página

Alex Diego

Al finalizar el encuentro entre Club Santos y Club Querétaro, en la jornada siete del torneo Guardianes 2020, nuestro director Alex Diego atendió a los medios de comunicación.


"Creo que no hemos sido el mismo equipo de visita y de local, de visita nos está costando, de 3/4 para adelante, nos esta costando mucho la generación y la idea de juego, ahorita vamos a casa y sabemos que ahí somos fuertes".