1/2

Caída en casa


Rodó el balón en la cancha del Estadio Corregidora, por lo que se puso en marcha la jornada 9 de la Liga MX Femenil para el conjunto dirigido por Carla Rossi.

Un duelo intenso y que por momentos fue de ida y vuelta, ofreció llegadas en ambos arcos durante los 90 minutos de juego, sin embargo, las visitantes tuvieron la contundencia necesaria para sacar el resultado.


Corría el minuto 38 de tiempo corrido, cuando la escuadra visitante consiguió abrir el marcador, luego del tanto anotado por Viridiana Salazar.


Tan solo dos minutos después, Mónica Ocampo amplió la ventaja para la escuadra hidalguense, lo que puso en predicamentos al conjunto queretano.


Ya en el complemento, las albiazules salieron con todo para acortar diferencias; los ingresos de Leidy Ramos y Adriana Orozco, le dieron versatilidad a la ofensiva queretana y estuvieron muy cerca de llegar al gol en repetidas ocasiones.


Al minuto 81 de tiempo corrido, Berenice Muñoz, marcó el tercer y último tanto del encuentro, sentenciando la derrota de Gallos.


Alineaciones

Gallos Femenil:: Diana García; Alondra Camargo, Dulce Valente, Sofía Álvarez, Alejandra Calderón; Fátima Servín, Jazmín Enrigue, Maritza Maldonado, Lizette Rodríguez; Mayra Santana y Brenda Viramontes.
Pachuca Femenil: Barrera, Monroy, Diaz, Gutiérrez, Alvarado, Nieto, Ángeles, López, Ocampo y Salazar.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png