• Coach Hiram Abiff

Caída ante Tigres


Rodó el balón en la cancha del Estadio Corregidora, por lo que el conjunto queretano le hizo los honores a su similar de Tigres, en un encuentro que se caracterizó por la lucha y entrega durante los 90 minutos.

Tras el silbatazo inicial, las dirigidas por Carla Rossi, salieron con todo a establecer su estilo de juego; Mayra Santana y Maritza Maldonado, se mostraron peligrosas en el frente de ataque.

El gol

Al minuto 11 de tiempo corrido, Alondra Camargo empalmó el balón con mucha potencia y colocación para vencer a la portera rival y así, abrir el marcador.


Ya con la ventaja, las albiazules intentaron apoderarse del esférico y continuar con la presión desde la salida, mientras que las felinas, generaron ocasiones de gol al contragolpe.

Corría el minuto 34 de tiempo corrido, cuando Bianca Sierra logró hacerse presente en el marcador y emparejar los cartones.


Ya en el complemento, ambas escuadras lucharon en cada rincón de la cancha por el esférico y la intensidad se hizo presente.


En el 56’, Belen Cruz disparó en los linderos del área queretana y con un tiro colocado, le dio la ventaja al cuadro visitante.


Con el 1-2 en el marcador, Tigres consiguió marcar por tercera ocasión en el encuentro desde los once pasos, por conducto de Katty Martínez y así poner cifras definitivas al encuentro.


ALINEACIÓN

TIGRES: Solís, Sierra, Espinoza, Ferral, Cortés, Villarreal, Antonio, Ovalle, Mayor, Martínez y Cruz.
GALLOS: Ruth Arana; Dulce Valente, Valeria Miranda, Alejandra Calderón, Alondra Camargo; Jazmín Enrigue, Marypaz Barboza, Mayra Santana, Maritza Maldonado; Sofía Álvarez y Lizette Rodríguez.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX